Antifigura vs. All Boys

Rojas y Carbonero!!! 2 hijos de puta.

Flojo partido del lobo lanzini y andrada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas.

El gol me la recontra soba

Carbomiedo
Rojas
Maidana

Rojas y Carbonegro.

El gol, de rebote y de pedo, no lo exime de haber sido un asco al negro.

Saludos.

Repito, y doy consejo para el que abra estos threads: comencemos a diferenciar el peor jugador de la antifigura y mejor jugador con figura.

Carbonero jugó horrible, quizás el peor (para mi sí), pero ANTIFIGURA no puede ser nunca un tipo que te hace el gol del triunfo.

Andrada, no le salió una al pobre…

Ledesma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas, Ledesma (no entiendo a qué fue a ecuador si no iba a jugar…) y Ponzio. El comegatos no va a entender nunca lo que es jugar simple? Pedazo de forro.

Que asco lo de Rojas

No veo que lo nombren a Mercado, que por suerte jugo sólo un tiempo

El rival juega con 12 cuando está este muchacho, que mediocre que es

No te gastes, aca se suele votar segun si el jugador cae bien o mal o si les gusta el color de los botines o el peinado nuevo, que va a ser.
Carbonero hizo muchas mal porque todo el tiempo busco participar, otros jugadores no tuvieron errores porque no tocaron la pelota en todo el partido.

Ledesma, Vangioni y Rojas.

Carbonero se tiene que soltar más, juega como cagado. Rojas es simplemente malo o irregular. Ledesma falopeó todo el partido y nadie dice nada, tenía que entrar Kranevitter.

El que vota a Bottinelli como antifigura del partido de ayer no tiene idea de fútbol, viejo. Así nomás. La pelota que salva sobre el final era el empate y volver a llorar porque le cobraron un offside a uno que no fue y terminó en gol de Carbonero. Que sea un negociado de Passarella es otro tema pero ayer el tipo salvó la victoria.

Lanzini, apagadísimo. Para mí que no estaba para jugar, las piernas parecía que le pesaban, además no tenía lucidez para saber cuándo seguirla y cuándo dar el pase y a quién.

Rojas. Lo suyo ya es alarmante.

Coincido con todos en que a Carbonero lo salvó el gol. Venía haciendo un partido desastroso.

Rojas, ayer estuvo más apático que de costumbre, lo cual ya es demasiado…

Rojas, pésimo partido.

teo manu rojas lobo maidana Andrada r diaz

Me dan pena los que votaron a Bottinelli.