Antifigura vs All Boys

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien fue la antifigura del partido?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

• Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 9 (14%)
  • Pezzella : 0 (0%)
  • Botinelli : 1 (2%)
  • Martinez : 1 (2%)
  • Sanchez : 3 (5%)
  • Cirigliano : 1 (2%)
  • Ponzio : 7 (11%)
  • Rojas : 35 (54%)
  • Funes Mori : 3 (5%)
  • Mora : 2 (3%)
  • Villalba : 1 (2%)
  • Luna: 2 (3%)

Rojas, me tiene arto, pesimo estado fisico como para ser jugador de river, 0 velocidad, nada de explosion. que nos vendio godoy cruz?

Rojas.

bobinelli, tuvimos suerte

Rojas, te tenía fe y me estás defraudando, muy frío viene siendo lo tuyo. Igual no hay que apresurarse, este es el tipo de jugador que puede rendir bien dentro de un contexto favorable, no te va a cambiar un equipo, pero puede acoplarse bien a un buen funcionamiento, cosa que este River no tiene.

ponzio y rojas

Rojas tiene tal intrascendencia que me hace recordar a Abelairas.

El partido de Ponzio fue pésimo. Todas a los rivales, casi no recuperó y me irritó por demás la cantidad de pelotas paradas a las manos de Cambiasso.

el bobo de ponzio( expulsion pelotudisima) y rojas

Rojas, Bosttinelli, Mercado, entre otros…

Mercado erró absolutamente todos los pases…

Rojas y Mercado

rojas… y almeyda…

Mercado hizo todo mal, todos pelotazos y encima a Mora que mide 1,65, Funes Mori también tuvo una tardecita nefasta, Rojas y Botinelli que pide a gritos subir al podio.

Rojas

El chino Luna… Un fantasma

Rojas, no tanto por hacer cagadas, sino por fantasma. A pesar de la que tuvo clarita (que la hizo bien, quizás le faltó potencia) lo vi muy poco participativo casi todo el partido.

Botinelli. Se despabiló a 20 minutos del final, pero el resto del partido se la pasó mandándose cagadas, dando mal pases a dos metros, perdiendo siempre, al trotecito… Un forro.

ROJAS, GASPARIN DE MIERDA

Mercado/Rojas.