Antifigura: River vs Vélez

bertolo , lejos, todas mal resuelve, encara con un miedo terrible sabiendo que la va a perder, está muy falto de confianza en el mismo…

Este comentario es la posta.

1 me gusta

Bertolo lejos.

A mi me parece una boludez juzgar a Saviola por la falta de gol. Teniendo en cuenta que juega en un equipo que no genera jugadas, defiende muy mal, no sabe que hacer cuando tiene la pelota y jugando generalmente como asistidores a Bertolo, Viudez y el pity martinez… Hay que ser realistas y ver que el River de este semestre a nivel juego es uno de los mas pobres que a mi me toco ver. Y para mi, para mi eh, Saviola a nivel juego es de los pocos que aportan algo. El gol llegará en algun momento y va a ser sacarse una mochila de 1500 kilos, pero me parece que tomando como parámetro varios “pibes” o jugadores jovenes que llegaron con mucha chapa y demostraron nada o casi nada, lo de Saviola no es malo.
Juzgarlo por un gol que se erra… muy pobre viejo, es ponerse a la altura de los que pedian la cabeza de Higuain en la seleccion por haber errado un par de goles, sin siquiera mirar que los que pueden ocupar ese lugar son fiambres del tipo Tevez o Dybala.

3 Me gusta

Bertolo, el peor sin lugar a dudas. Completan el podio pity y lucho gonzalez.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Qué cosas buenas mostró casco hasta ahora? Lo desbordan casi todos los partidos, y cada vez que lo nombran me acuerdo del penal pelotudo que hizo contra el rojo.

El negro la otra vez dió asco, hasta él mismo se autoflagelaba porque también se daba asco y en todos lados lo terminaron matando. Esos dos lacras con olor a merda de rodriguez y el otro otario hicieron el paso a paso de balanta con todos los yerros preguntándose cada 1 minuto; “¿que le pasa a balanta?”, está bien, no somos ciegos, desde que volvió de la lesión no fue el mismo y contra los brazucas fue un espanto pero este bertrolo es la nada misma y EN TODOS LOS PARTIDOS pero nadie dice nada, seguramente por su pasado místico…

3 Me gusta

No vi el partido, calculo hay que votar a Bertolo

2 Me gusta

Creo que odio a Bertolo…

1 me gusta

no te olvides de saviola

Ya di mi apreciacion sobre Saviola mas arriba. Y para mi dentro de este River sumamente pobre, lo de Saviola no es tan pobre.

2 Me gusta

bertrolo obvio quien otro que el bostero inmundo

Saviola… un exjugador

1 me gusta

Saviola los ultimos partido demostro que esta al menos para pelear un puesto, no sean necios.

2 Me gusta

Balanta

Bertolo.

No se puede comparar un caso con el otro, balanta pidio salir y despues le pego un cabezazo al banco. Era sabido que iba a ser la comidilla de la semana, casco da asco como un monton del futbol argentino, pero no te hace un escenita como balanta.

1 me gusta

Me acuerdo una vez ese carlos mathew que jugaba de 2 en el rojo pidió salir y lo mataron en todos los medios, nunca se lo perdonaron y obviamente al toque le dieron salida. Hace poco dije que me parecía que el grone andaba hace rato pidiendo pista para eyectar ante la primer oferta y que su rendimiento tenía un poco que ver con eso. Después lo del cabezazo al banco es una anécdota que puede ser para venderle humo a la gilada.

BER-TO-LITO
Saviola está cada vez mejor, ya va a meterla.

1 me gusta

Bertolo. Pero sigo creyendo que tiene muy buenas condiciones. Hay que darle tiempo.