Antifigura: River vs Vélez

No puede ser que 1 solo refuerzo haya rendido por ahora, bah mayada aprueba tambien, pero el resto…

Bertolo muerto hijo de puta, el peor lejos, después mas atrás a mi no me gustaron Mayada y Viudez

Y Piscu???, yo creo que el Puty y Bertolo son lo que estan mas en deuda, Mayada como dijiste aprueba, Casco y Viudez ninguno llego para jugar de titular sino como suplente y tambien aprueban para mi, o sea llegaron hace 2/3 meses, y algunas cosas buenas hicieron Viudez y Casco, como te dije el problema son Bertolo y el Puty que llegaron como estrellas, y son las dos mayores decepciones.

Repasemos los refuerzo en la era Gallardo

Piscu y Alario, MUY BIEN DIEZ

Mayada aprobado.

Lucho y Saviola a diciembre, aun están a tiempo de salvar el año, sobre todo porque tiene la calidad.

Viudez y Casco tienen 5 minutos en River y algunas cosas buenas mostraron, sobre todo Viudez, van a andar, ademas ninguno llego para ser titular, como SI fue el caso de Bertolo.

Pity Martinez se la estaba llevando a diciembre y ahora a marzo,

Bertolo, APLAZO TOTAL; nos vemos le año que viene a ver si puede cambiar algo.

PD: me olvidaba de Chiarini ajaj, yo lo apruebo, los numeros no son malo jeje.

1 me gusta

Bertrolo

Otro porotito más para Bertolo…y van…

Iba a darle el voto por default a Bertolo, pero se lo doy a Viudez, a quien a partir de este momento rebautizo como Tabaré Tibiez.

Bertolo, puty Martinez, Saviola y Fantasmita Viudez

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Alario y Mayada fueron propuestas de Francescoli; Piscu, Martinez, Bertolo, Casco y Viudez fueron pedidos por Gallardo; Saviola y Lucho fueron propuestos por Donofrio. Chiarini ni idea. Creo que de los que pidio Gallardo solo rindio Piscu…

Quién votó a Chiarini? Una vez que nos salva en serio y lo votan jajaja

Obviamente Bertolo, es la intrascendencia hecha persona. Viejo, cero decisión para pasarte a Cubero que es un muerto de mierda, lo que te hace más pecho frío… Al menos el Muñe se dio cuenta que de titular no vas, y si seguís así vas a terminar en Tristan Suárez como suplente del 11

Bertolo. Todos partidos de 3 pts para abajo, ya cansa.

1 me gusta

Bertolo sin ninguna duda

Bertolo

1 me gusta

Lo de Bertolo ya da lastima. Es un tipo cualquiera sacado de un bondi y puesto adentro de una cancha, no hace absolutamente nada bien.
De todos modos, el poker de fiambres que llegaron en los ultimos mercados fueron parejamente asquerosos; lucro, puty, viudez y bertolo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alario y Chiarini clavaron algunos :lol:

BERPUTO

1 me gusta

Hubo 2 pelotudos que pensaron que era el th de figura y lo votaron a Georg, si no no se entiende.

jajjajaajjjajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Como les pesa la casaca a un par… un par de jugaditas en bondfield y nada mas, ni a los pibes de velez les ganaba

1 me gusta

Mala suerte? tenía el arco libre, como es mala suerte eso?

No me interesa la historia de los jugadores, eso no nos va a dar mas títulos. Hay que juzgarlos por su actualidad, y el presente de Saviola (los ultimos 2 años) es vomitivo. GAME OVER SAVIOLA

el pity martinez, estoy podrido de ese pibe, por lo menos saviola vino gratis, 4 MILLONES DE DOLARES NOS COSTO MARTINEZ, 4 PALOS VERDES! me quiero morir

1 me gusta

BERTOLO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta