Antifigura del partido vs Velez.

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el peor / los peores del partido ?

Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 16 (5%)
  • Mercado : 34 (11%)
  • Pirez : 46 (14%)
  • Bottinelli : 48 (15%)
  • Martinez : 24 (8%)
  • Sanchez : 32 (10%)
  • Ponzio : 27 (8%)
  • Ledesma : 19 (6%)
  • Vangioni : 7 (2%)
  • Mora : 15 (5%)
  • Trezeguet : 35 (11%)
  • Iturbe : 5 (2%)
  • Luna : 4 (1%)
  • Abecasis: 8 (3%)

Bottinelli, Martinez y Trezeguet para mi.

Bobinelli un fiasco y Sanchez se merece la muerte.

Mora es uno menos desde que empezó el campeonato.

Ponzio, Mercado, Botinelli, Mora

Pirez, Ledesma y Trezeguet. Feo River.

Pirez es irrecuperable, bah, no es que alguna vez haya andado bien en Primera… seguramente de pibe sacaba diferencia fisica y por eso llegó hasta aca

No jodamos, Sanchez no fue el peor hoy, muchisimo menos Ponzio. Seamos un poco objetivos, hoy Pirez y Ledesma fueron dos postes.

Sanchez, Martinez, Botinelli, y GP por los pelotazos al pedo que metía.

13 no apareció, Mora se cree Messi y se quiere pasar a todos, lo de Sanchez cada día me da mas asco

Ramon, horrible planteo y malos cambios.

Me llama la atencion que veo que votan a Ponzio como figura y como antifigura, me parece que algunos valoran mucho que toque harto la pelota, sin medir que produce con cada intervencion.

Todos horribles menos Vangioni y el arquero.

para mi hoy no fue ni una cosa ni la otra. Estuvo lejos de ser figura, y hubo varios peores detras de el.

Voté a Trezeguet porque Mora anuque sea insinuó moverse un poco. Otros asquerosos son Pirez y Abecasis.

Abecasis dio asco, me hizo extrañar a merqueado

Es dificil evaluar a Ponzio cuando esta jugando de algo que evidentemente no sabe hacer, concuerdo en que no fue ni de los mejores ni de los peores.

GP

Mercado y Botinelli

Mercado con el primer centro que mando que cabeceo Vangioni hizo mucho mas que Sanchez y Abecasis juntos. Igual, despues tiro otros centros horribles como para estar a la altura del partido.

algunos votan a pirez por deporte, no salio jugando, pero saco todo hoy, mucho mejor q el sincuello, y el negociado, y ponzio, bue, es el pirlo argentino, figura solo por el nombre

¿Por qué elegir? Menos Barovero se van todos a la puta que los parió. Mora tiene 4 votos y Luna sólo el mío… ¿Me explican qué partido vieron? Si estos soretes no jugaron a nada, Mora me tiene la verga llena de pelotudeces, de irse con la pelota contra el lateral o el corner y perderla solo, tirar pases de mierda y ser un comilón; y Luna es una ballena del pacífico norte que tiene hielo en las venas.

Ponzio, Martínez y Bottinelli.

iturbe ,pirez. tresegato…ledesna tambien…anda a presionar arriba viejo hijo de puta