Antifigura - Copa Nicolás Mario Neta

Casco Batalla

Alario

En serio? Alario por sobre batalla? este foro esta perdido

1 me gusta

Casco?

Alario por afano!!!

Que partido viste craneo?

Alario

Alario y bostalla

Alario, muy displicente viejo.

El nivel de alario es deplorable

El ente batalla…

1 me gusta

Alario
Chasco
Moreira.

Que qué partido vi? Ah, Zidane jugó de 3 hoy y yo no me di cuenta? Perdón, disculpame, qué pelotudo fui.

CASCO FLACO CASCO LA CONCHA DE SU MADRE ES EL SIDA MATERIALIZADO NO ME ROMPAS LOS HUEVOS

3 Me gusta

Casco nunca juega bien. Pasa que ne quedo la sangre en el ojo por los goles que erramos arriba por cancherear y por pajas

1 me gusta

Alario, Casco y de YAPA Auzqui por tratar de cancherear y no liquidarlo

Hay varios por votar. El primero casco, toda pelota que pasa por sus pies termina siendo una jugada arruinada. Segundo Alario, sigue en cualquiera y para ganar los partidos lo necesitamos a él. Por último Batalla por no saliR en el centro y comerse el gol. Luego Moreira,tiene el IQ a la altura del Pity.

1 me gusta

Maidana

alario y el manco

Milton fiasco

Alario, parece que nunca podemos encontrar un nivel parejo en los 11 carajo!, cuando levantan 2 o 3, siempre bajan otros. Batalla meh, no le caigo tanto por el gol xq nadie sabe como mierda eso terminó adentro. Casco es un tipo del que no espero nada, asi que ni fu ni fa.

La antifigura fue Auzqui, por ese gol que quiere hacer de chilena y era claramente empujar de cabeza contra el arco solo.

1 me gusta

El hijo de puta manco del arquero fue el peor, como siempre, metiendose un gol para complicar las cosas.

Maidana y Alario tambien fueron flojos.

Alario