Antifigura - Copa Nicolás Mario Neta

Casco, el peor jugador en mucho tiempo

batalla y casco

Alario
Asco
Sidauzqui

LO DE CASCO FUE DE AMATEUR
MOREIRA ES UN AMATEUR
PITY SE CREYÓ CRACK Y ES LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE

Y BATALLA ES EL PEOR SER HUMANO DE TODOS

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Alario, no te voy a putear, pero esto es River hermano, no podés jugar sobrando de ese modo

Auzqui es tan malo como muchos decían que era.

Batalla Casco Moreira Alario

Batalla-Casco-Puty(volvio a ser el mismo mediocre)- Maidana-Alario + Auzqui que entro como el orto

Batalla/Alario

Todos tuvieron ganas menos Alario. Pero Desde lo Deportivo BATALLA PERDIO EL PARTIDO con esa virgeada y GALLARDO PERDIO EL PARTIDO DESDE LOS CAMBIOS Y ESTRATEGIA. Elijo a Batalla.

Casco, Batalla y Moreira en este partido se llevan todas las fichas por el empate…

Mora sólo 4 votos. El tipo tuvo 3 corners en 10 minutos y en lugar de jugar tranquilo sacó los tres con un pase corto apurando todo y no generando nada. En el tercero provoca el contra ataque de ellos. Un asco, por dos partidos buenos que tuvo todos salieron a venerarlo y es horrible, no le da más para jugar en River

el Pipa, que se lo ve lento en algunos movimientos

CASCO - ALARIO

El único jugador q nunca jugó bien en river, casco

2 Me gusta

nodalatalla

Está entre Casco y Alario. Como River no perdió por lo que hizo Casco, sino por lo que no hizo Alario me quedó con Alario como antifigura.

Todos menos nacho y martinez quarta. La concha de su madre todos. TODOS

1 me gusta

La verdad que estoy re caliente, pero caerle a Batalla por el gol de hoy es ser un ciego o un necio. No había manera de que atajara esa pelota, salvo que creciera unos 5 o 10 centímetros de modo instantaneo. El matungo ese de Sarmiento sacó un remate mitad pifiado y mitad mordido con la bocha a la altura de la cabeza y Mora encima; en cualquier otro partido se iba a la mierda, pero como canchereamos arriba y nos comimos mil goles, nos cabió.

Voté a Casco, Alario y Auzqui.

1 me gusta

El que decían que era lewandoski, como eh’, Alario ese.

Todos, porque no se puede ser tan pero tan pelotudo de empatar un partido asi, con TODO dado para ganar, no hay excusas para lo de hoy, dilapidaron las chances de ganar el campeonato hoy, la concha de sus madres

1 me gusta

Batalla, Casco, Maidana, puty, Alario.