Antifigura contra Tigre

coincido, pasa que combinó algunas muy malas con otras que estuvieron bien.
Driussi paso tan desapercibido en el partido que ni lo votaron. :slight_smile:

No se si fue el peor, pero el negro Balanta es increible lo mal que volvio. Se cae de la nada en pelotas divididas y deja pagando a toda la defensa, o con un empujoncito lo hacen volar a a mierda con el pedazo de fisico que tiene, increible. Igual lo banco, ojala recupere nivel

No me gustó el partido de Vangioni. Me parece que la pretemporada le afectó mas que a los demás. Muy impreciso, en todo sentido.

Vangioni fue un colador anoche, pero Solari no puede jugar ni de suplente pobre…

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Ah, y el campo.

1 me gusta

Solari por robo, y segundo Sanchez por el gol increible que se pierde.

Me mató como el Pity lo puteaba a Sánchez después de errarse el gol y el dolape ni bola le daba jaja.

Driussi que no hizo un carajo. Solari le pifio feo pero al menos intento siempre.

Solari

Sanchez, Ponzio y Maidana hoy son los jugadores mas criteriosos que tenémos, ellos hacen safar incluso las cagadas de todos los demás, aunque como humanos que son se manden cagadas…

Balanta me está dando miedo últimamente, Driussi y Solari hasta el momento no piden titularidad, el último hace mas por no jugar que por jugar. Yendo para adelante y en los centros sobretodo no es un desastre, pero dista mucho de lo que hoy pretendémos para cubrir un puesto. Mi voto va hacia SOLARI.

Yo lo voto a Driussi por intrascendente, perdió todo lo que había ganado el semestre pasado, esperemos que sea solo un partido para el olvido.
PD: Solari morite.

Un milagro para Solari… le pone intención… pero

¿Se puede votar más de uno?

En caso contrario, Driussi. La intrascendencia de este pibe fue tremenda.

1 me gusta

Lo digo en jeringoso: Sopolaparipi.