Que mas tiene que hacer solari para no jugar mas? me tiene podrido este pendejo, ni 1 bien hace.
Lo 2 laterales, TODOS los centros mal, pases a 2 metros mal, bastante flojo
Tampoco me gustó lo de Driussi, creo q en el PT si tocó 2 pelotas es mucho,
Solari. Un hijo de re mil puta.
Ni de casualidad se le puede caer a Sánchez cuando se tiene que multiplicar por 4. Que vuelva Mercado ya mismo. Solari por afano un papelón, digno de barrio. Ni los centros podía levantar, tiraba laterales mal, pases a tres dedos a los carteles.
Solari y Mora
Solari, Mora, Balanta, Sanchez por el gol increible que erro y Vangioni que directamente jugo para Tigre.
Solari Solari Solari
Ni voto, ya todos sabemos quien gana …
Creo que todos nos re-calentamos con Solari…
Sanchez, Solari, Driussi.
Solari.
El sorete de Solari
Solari
Malos partidos de Mora y Balanta
vangioni vangioni y vangioni
Sanchez y Solari…
Solari y Sanchez. Este pendejo de mierda no puede jugar en river, no jodamos. A mora, si bien no tuvo un buen partido, lo sacaria de antifigura porque river jugo solo con el de punta, teniendo que pelearla todas de espalda. Basta de este sistema de mierda muñeco, volvamos a lo de antes.
Galmarini al lado de solari es un crack, con eso digo todo…
me parece preocupante el nivel que mostró Balanta tanto en este partido como contra Central… Probablemente deba volver a tomar confianza para poder mostrar el nivel que supo tener. Hoy por hoy hace que se extrañe a Funes Mori-
Soladri
solari no jugo tan mal para mi, lo pasaron varias veces, pero en ataque cumplio bastante y corrio mucho, hizo mejor partido que vangioni que para mi fue el peor