garce tampoco lo esta:P
Si vos le ves nivel como para la seleccion,entonces buena suerte en los Juegos Olimpicos.Dedicate a ver gimnasia nomas.

Luis:
Carpen:Lo banco al chino!! Falta que lo saque la enfermera de la canch
:lol: :lol: :lol:
me hiciste mear de risa…
Juaz !
Como olvidarse de la gorda rubia esa que lo tenia del brazo a un diegote totalmente ido al final del partido con Nigeria… Estuvo como 15 minutos para sacarlo de la cancha… :lol
jajajajaj… se hacìa el pelotudo Maradona, ya sabìa la que se le venìa… :lol:

leopiojoso:
Ezequiel32:
Ojala le de positivo.Prefiero contar con 22 jugadores.Bueno,tenemos 22 jugadores
el chino es un capo ,mas alla de que este regalado en la seleccion, pero de ahi a poner lo que pones hay un largo trecho
pd: y si…leo tu firma y veo que sabes de futbol como yo de gimnasia artistic
Si vos le ves nivel como para la seleccion,entonces buena suerte en los Juegos Olimpicos.Dedicate a ver gimnasia nomas
si lees bien mi comentario, puse que esta regalado en la seleccion , y soy un convecido que garce esta , por el famoso “seuño del diego” pero de ahi a decir que preferis jugar con uno menos , no me parece, si bien no es de selecion , como puse antes , tampoco es cabral, ni el flaco paez, ni laspada…

Ezequiel32:
leopiojoso:
el chino es un capo ,mas alla de que este regalado en la seleccion, pero de ahi a poner lo que pones hay un largo trecho
pd: y si…leo tu firma y veo que sabes de futbol como yo de gimnasia artistic
Si vos le ves nivel como para la seleccion,entonces buena suerte en los Juegos Olimpicos.Dedicate a ver gimnasia nomas
si lees bien mi comentario, puse que esta regalado en la seleccion , y soy un convecido que garce esta , por el famoso “seuño del diego” pero de ahi a decir que preferis jugar con uno menos , no me parece, si bien no es de selecion , como puse antes , tampoco es cabral, ni el flaco paez, ni laspada…
Si lees bien mi comentario,lo que puse es un chiste.Soy un convencido de que Garce es malo,me dieron ganas de hacer un chiste y por eso lo puse.

Agente Fifa: bueno vamos a hacer un control de antidoping pero solo 8 jugadores por orden alfabetico.
Garce: zafe, a la G no llegan.
Agente Fifa: a ver comencemos por la “A”, Ariel Garce…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Riversito75:
Luis:
:lol: :lol: :lol:
me hiciste mear de risa…
Juaz !
Como olvidarse de la gorda rubia esa que lo tenia del brazo a un diegote totalmente ido al final del partido con Nigeria… Estuvo como 15 minutos para sacarlo de la cancha… :lol
jajajajaj… se hacìa el pelotudo Maradona, ya sabìa la que se le venìa… :lol
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No entiendo como GARCÉ esta en un mundial, sinceramente.
Jejejejeje, estás muy amarillo, Oscar.:lol:

No entiendo como GARCÉ esta en un mundial, sinceramente
segun algunos muchachos, corrió el rumor de que Maradona tuvo un sueño dando la vuelta olimpica en Sudáfrica, y en el sueño, el único rostro que recuerda es el del chino… creer o reventar

Salvatore_Schillaci:
segun algunos muchachos, corrió el rumor de que Maradona tuvo un sueño dando la vuelta olimpica en Sudáfrica, y en el sueño, el único rostro que recuerda es el del chino… creer o reventa
Jajajaja, buen chiste…
Yo escuché que lo llamo porque contaba buenos chistes en el vestuario.

Luis:
Salvatore_Schillaci:
segun algunos muchachos, corrió el rumor de que Maradona tuvo un sueño dando la vuelta olimpica en Sudáfrica, y en el sueño, el único rostro que recuerda es el del chino… creer o reventa
Jajajaja, buen chiste…
Yo escuché que lo llamo porque contaba buenos chistes en el vestuario
Es con el unico que tiene tema de conversacion.
Jajajaja :lol:. Yo te banco chino, para mi nos va a sorprender :mrgreen:

Jajajaja :lol:. Yo te banco chino, para mi nos va a sorprender :mrgreen
para mi, no va a jugar… y para que no juegue otro, prefiero que no juege el chino!

Salvatore_Schillaci:
Ups, y yo que pensé que el Diegote estaba limado … que mal pensado.
Acabás de dar un argumento futbolístico irrefutable, no lo conocía.:mrgreen:
Dieron negativos todos los controles de Argentina… O Garcé puso guita o hubo algún error en los análisis…
:lol::lol::lol:
Lo banco al chino!! Falta que lo saque la enfermera de la canch
Garcé: Ehh, me cortaron las piernas.

Dieron negativos todos los controles de Argentina… O Garcé puso guita o hubo algún error en los análisis…
Los yoruguas van a dar positivo de yerba…mate, 150 kilos se llevaron…

Turcocarp:
Los yoruguas van a dar positivo de yerba…mate, 150 kilos se llevaron…
La cagadera que te agarra… :lol:
Uy no ahora que le hicieron el control tiene via libre para quemarse todo. Tendría que ser control antidoping+allanamiento de habitación:lol: