Me pregunto como haran los jugadores que se drogan como haran para manejarse con el tema del doping. Alguno sabe cuanto tiempo tiene que pasar hasta que no sea medible la cantidad de droga en el cuerpo?
una vez en tyc pasaron uno del ascenso que habia dado dopping positivo de marihuana por 3ra vez creo… y el tipo contaba que tenia hasta el miercoles (o martes, eso no me acuerdo bien) a la noche para hacer lo que quisiera, que despues no saltaba si jugaban el sabado… y lo habian agarrado porque estaba fumando un “miercoles” y le avisaron que adelantaban el partido al viernes… aaaaaaaalgo asi era…
Seguro que esos numeros los manejan bastante bien, con esto me refiero a los jugadores que usan drogas recreativas y no necesariamente los que usan drogas para sacar ventaja.
Como olvidarse de la gorda rubia esa que lo tenia del brazo a un diegote totalmente ido al final del partido con Nigeria… Estuvo como 15 minutos para sacarlo de la cancha… :lol:
Si se tiene que pegar la vuelta Garcé sería un acto de justicia, es inconcebible que forme parte del plantel y esté afuera Zanetti. Cosas del Diegote y sus neuronas dañadas.
Quizas pregunte una boludes, pero porq no esta Angeleri ??, esta lesionado ??. Lo convoco un monton de veces y al final lo dejo arafue, me hace acordar al pobre de Bassedas con el boludo de DAP.