Anticipo para dirigentes, periodistas y gobernantes

Saca eso boludo, porque no lo banean a este pibe.

Saca eso boludo, porque no lo banean a este pibe.

Pibe? bueh primero que soy mas grande que vos, asi que lo de pibe metetelo en el orto y segundo… cuando te registaste en el Foro? yo en el 2005 y vos? aaah no claro tenes mil mensajitos por eso sos re pija…sos tan pija que crees en las cabalas y en las mufas por una foto que puse.

suerte PIBE

hoy que volvi al trabajo cai en la realidad y sostengo se viene una masacre.

Loco, disculpame que me meta pero me parece que no ganas nada haciendo eso… Es mas, creo que te estas perjudicando solo… Ya fue, no podemos hacer nada hasta el domingo, solo un milagro nos salvaria (y creo que ni eso) o algun tipo de recurso de amparo o cosas asi que pidan la nulidad de los promedios, no se…
P/D: creo que me estoy volviendo loco jaja:)

No habia leido el otro thread que habla de algo asi jaja…

Pensandolo mejor, borro lo que puse. JA.

La AFA y el gobierno ya ayudaron bastante a River para que siga funcionando. Pedirles ayuda ahora, para que hagan cosas por izquierda, me parece demencial. Para sacar a Aguilar o a Passarella, antes que la AFA, están socios e hinchas. Con esto no eximo de nada a Grondona, personaje nefasto si los hay.

Gracias.

Si no entendés una ironía no es mi culpa

Evidentemente esa ayuda no fue suficiente. River no es sólo un equipo de fútbol, River es parte inmensa de la historia y cultura argentina, y por sobre todo uno de los símbolos de identificación comunitaria mas trascendentes de nuestro país. Por tal motivo se lo tiene que ayudar las veces que sea necesario.

Muchos ilusos creen que si River desciende juega un año en la B y en el 2012 está en primera nuevamente cómo si nada… Si River se va, cosa que no va a ocurrir, la cuestioón es mucho mas compleja. Por empezar la quiebra, con todo lo que ello implica institucionalmente. Y en lo estrictamente futbolístico enfrentar un torneo dificilísimo, al que no sabemos jugar, con un plantel diezmado cuantitativa y cualitativamente y encima, por si fuera poco, por ser el primer torneo es esa divisional no divide… En fin no tiene sentido seguir hablando de algo que no va a ocurrir, lo que quiero que se entienda es que si River desciende, vamos a estar mas cerca de convertirnos en Ferro que de volver a ser lo que fuimos. Entiendo que nadie con un mínimo de ingteligencia política a nivel Nacional tiene intenciones de que River se convierta en Ferro.

Por eso digo que el domingo River le tiene que ganar por dos goles a Belgrano a cómo de lugar.

No me pareció una ironía, pero en fin no es mi idea pelearme con vos ni con nadie, solo que los ánimos están MUY caldeados.

saludos.

Estoy seguro que el dijo, “la verdad que hoy me apetece destruir mi motocicleta, esta claro que le hare un bien a River rompiendola”
Dale flaco, mas vale que no gana nada poero esta caliente, un amigo tiro el celular por la ventana desde un edificio, otro rompio una cama y la tuvo que tirar. Me estas jodiendo?

Lo que vos decís ahora, un grupo de personas lo venimos remarcando en este foro hace 3 años. Y sobre la ayuda… Creo que fue más de la necesaria, aun con el sistema de prebendas grondonista. River es un emblema cultural, es cierto, pero también es una empresa que se autodestruyó. La de asociación civil sin fines de lucro es una etiqueta muy bonita, que salvo por el instituto y por el nombre que el club instala sobre algunas actividades que se practican, no tiene mucha razón de ser, ya que es un negocio el que las mantiene.

además, que loco que digás que en estas circunstancias yo critiqué por criticar… debo haber sido uno de los que menos puteó en tooooodo el foro del sábado a esta parte… recuerdo haber puteado a Aguilar, a Passarella decir que me parece que era responsable, pero en menor medida de lo que está pasando, por lo menos en menor medida que el chancho, a JJ la exacerbante quietud de JJ, preguntar donde está Palu, y nada mas… muchos criticaron a rabiar la situacion, y no te leí que salgas a decir que se dedican a criticar y nada mas… graciosisimo lo tuyo… :lol:

No había barras basta con eso viejo, eramos los hinchas que queremos al club y estamos destruidos por lo que le hicieron!!!

Totalmente coincido…

Yo sere fanatico, sere calenton, pero no soy lloron, aqui hay y hubo manos negras…

Viendo lo que paso y viene pasando desde la segunda eleccion de Papada Anticristo, que se encargo de despedir y aplicar un cambio a River, nadie me podra convencer de que es algo diferente, con solo escuchar el video de A. Fabri sobre TyC con la proteccion del sinverguenza de Aguilarcha…

Aqui hubo mano negra, fecha a fecha fueron perjudicando a River, no solo desde afuera, pero desde adentro tambien… desde adentro fue la peor que nos pudo pasar…:frowning:

eso esta a la vista.

lo de ayer tendria que hacerse en la puerta de la afa.

Siempre tqan democráticos, republicanos y respetuosos los k. Con los ejemplos de Delía, Moreno , Kanibal Fernández, Kunkel ,Shoklender y cía más no se les puede pedir. Che, acordate que en el 2006 Néstor le dió al multimedio bostero el monopolio total del cable, al permitir y avalar la fusión entre Cablevisión y Multicanal:D:D y a los 2 años se quejaban del monopolio que habían formado y propiciado, son patéticos hermano…

como?? la AFA y el gobierno ayudaron BASTANTE A RIVER???:oops::oops::oops:
no comments…

A ver, tracemos un paralelismo…Si yo soy tu empleador (Gorondona en el pararelismo), vos el empleado (River) y te presto 20 lucas para que cambies el auto (Grondona a River para paliar deudas y por eso decís que nos ayudaron) pero por otro lado TE CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO Y TE MANDO A LIMPIAR BAÑOS Y TE BAJO EL SUELDO 10 VECES (irnos al Nacional B implica recibir 10 veces menos de derechos de televisación y una vergueza histórica), que pensarías de mi como empleador, que te ayudo o que te perjudico???