Anticipo para dirigentes, periodistas y gobernantes

tal cual lo demostramos hoy… que no estamos de brazos cruzados… que vamos a pelearla que somos millones y que vamos hacer lo imposible…para q no nos manden al descenso… lo de hoy fue una muestra !!

No solo la voto, sino que junto aca a un par de pibes y vamos a destruir Clarin.

Sips. Lo vi, muy bueno lo de VH dandole a la TV publica, diciendo que no es necesaria esa boludez de tomar tanto las caras llorando, enfocar cada 2 segundos a JJ buscando el momento en que se quiebre, etc etc…

Como amaría estar alla en bs as y putiar y matar a estos putos, si total en la b ya estamos.

Vamos muchachos, a River, a nosotros, nos metieron la mano en el bolsillo en cuantos partidos??
Esto es de publico conocimiento, quieran o no fue asi, cuenten los goles que nos anularon, los penales no cobrados, los fouls que cobraron en contra y no cobraron a favor, no es que uno sea lloron, pero en el partido de ayer, por lo menos un penal era a favor de River era justo cobrarlo, sin hablar de las ayuditas que recibieron algunos para perjudicar a otros, pero no me quiero fijar en eso mas alla de que fueron tan obvias algunas fallas arbitrales que, bue… yo no se porque, pero, pienso que si tenemos un arbitro bien pero bien imparcial el domingo a este partido lo podemos ganar. Es lo unico que pido, que no nos metan la mano en el bolsillo, eso es todo lo que pido.

Yo no espero nada de afuera… hace rato que no la espero, sobre todo porque no me olvido que durante los ultimos 2 años los arbitrajes nos jugaron en contra, y de eso no tengo dudas. Siempre fue 1 a favor… y 10 en contra.

Solo me queda esperar que los jugadores lo ganen, no sè como… pienso en esa remontada de Gelp contra Rafaela que hace 3 goles faltando 20 minutos… lamentablemente me tengo que aferrar a algo asi

Que lindo seria que la gente aprenda de los hincha de River como se reclama y que no se jode o se caga asi a la gente!
que lindo que salgamos todos hacerles quilombo al gobierno por la inflacion por los impuestos,etc

a eso tenemos que apuntar…

Seguro LUIS, mas si todos somos hinchas como vos, que criticas y nada mas.

vos que vas a hacer? salir a romper todo? esa es la solucion? así pretendès solucionar años y años de que los dirigentes hicieron mal las cosas? asi funcionan las cosas? o vos pensás tambien que hay que tocarle el corazon a la gente para solucionar los problemas? todo causa tiene su consenencia: si no estudiás, te aplazan; si no laburás, te echan… porque esto tendría que ser distinto? por mas que llores, patalees, te revuelques como marrano, hay que asumir las consecuencias de lo que se hizo… que hay que buscar soluciones? seguro, a futuro, para que no les vuelva a pasar lo mismo a generaciones futuras, lo que ya se hizo, listo, hay que hacerse cargo… que mas queda, que mas da? que harías vos que no te dedicás a criticar?

te digo que haría yo si fuese dirigente: no gastar mas de lo que gano, así de sencillo, y sobre todo no malgastar plata en boludeces tales como la vuelta de Ortega, que ahora se ven las consecuencias, entre muchas otras cosas que se hicieron mal, y nadie quiere decirlas…

vos apoyaste decisiones que contribuyeron a hundirnos, asi que no se como tenés cara como para venir a criticarme lo que yo digo

1-El poder político que detenta el futbol es innegable y superó al económico, denostarlo es no ampliar la mirada. 2-El desarrollo de todos los ámbitos del universo se explica a travez de causas y concecuencias, víctimas y victimarios. Si vos crees que los derechos de uno y otro deben ser tan poco equitativos, no comparto. Sea el tema que sea. Despojar a las víctimas de mas derechos aún, la acerca mas a una actitud de recogimiento que no hace mas que marcar diferencias. 3-Vos si tenés derecho a desvalorizar miles de opiniones, seguramente te compraste varios litros de “razón” de “frialdad” y de “inteligencia”. Vos sí sabes que debe hacer un dirigente, hacelo. A mi no me da la cabeza. Si, me da la cara para opinar, acá y en la isla de Antilia. En cuanto a que “apoyé decisiones que contribuyeron a hundirnos…”, me parece otra de tus afirmaciones exageradas y soberbias.

bueno… entonces que harías para no solamente criticar como lo hago yo, según vos?

Son capaces de criticarse ellos mismos con tal de cosechar un par de adeptos más :mrgreen: Muy bueno el informe.

Barreda esta libre-:twisted:

ajajajajajajajaja

me parece que tus opiniones son mas críticas al que postula algo en busqueda de una respuesta. O por lo menos es lo que te leo. No creo en las coincidencias perpetuas ni en los antagonismos perpetuos. Seguramente estaré equivocado. Estoy mas lejos de la verdad, de lo que creo estar.

Es correcto. Pero tambien River es 5 veces mas grande que esos 3 equipos juntos (no es un numero al azar, busca en todas las encuestas de hinchas de los ultimos años). River y Boca son patrimonio de los argentinos. El gobierno radical via Alfonsin/Nosiglia (fanatico de Boca) intervino Boca en 1984, porque Boca desaparecia, literalmente. River fue saqueado 10 años y ningun gobierno hizo nada.

No te lo tomes personal, se de tu apoyo al K, simplemente te digo que ningun gobierno deberia dejar un saqueo como el que nos toco a nosotros estos ultimos 10 años. No pienso que haya mala leche para nada (al gobierno no creo le convenga River en la B) pero si que no se hizo NADA para evitar esta situacion.

Y ahora ya es tarde, logico, no se puede pedirle ni al gobierno ni a nadie que haga una trifulca, ahora o nos salvamos nosotros o no nos salva nadie…

yo voy a romper todo, de eso no me quedan dudas, recien hice mierda mi moto de la bronca…le rompi todo

Yo creo que es más factible que los jugadores se ayuden solos a que nos ayude pezzota.
Nos bombearon todo el torneo a olimpo contra newells le cobraron un penal de los cuales con boca tuvimos 300 así mismo a este equipo con quilmes no le cobraron uno clarisimo en contra y con este útlimo nos salvabamos de todo