Anticipemonos/NO AL DT QUE QUIERE ISRAEL

o sea Americo Rubén Gallego… :twisted: que se cavó la fosa un 24 de mayo de 2000 en el estadio de la mierda con un 0-3 en contra… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo debe querer este sorete de Israel :twisted: :twisted: ,según info de
Matías, que no solo creo sino que cierra perfectamente, ya que a este lo conocen , van a seguir los chanchullos y va a jugar el que le conviene a ellos…

[size=18]si segundas partes fueron malas LAS 3ras seguro seran peores!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

o sea Americo Rubén Gallego… :twisted: que se cavó la fosa un 24 de mayo de 2000 en el estadio de la mierda con un 0-3 en contra… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo debe querer este sorete de Israel :twisted: :twisted: ,según info de
Matías, que no solo creo sino que cierra perfectamente, ya que a este lo conocen , van a seguir los chanchullos y va a jugar el que le conviene a ellos…

[size=18]si segundas partes fueron malas LAS 3ras seguro seran peores!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, el Tolo Gallego otra vez por favor no…

Tenes toda la razon del mundo.

Absolutamente no a Americo “Tolo” Ruben Gallego, por favor, si viene este sera mas de lo mismo, era compinche del Kanser, asi que tienen la misma ideologia, el sorete este de Monje Negro Israel mas el papada puto y toda la delictiva se seguiran asiendo la fiesta.

Ademas, si alguno piensa que lo de la mafia esta no pasa por ahi, piensen un poquito, al tolo le gusta perder por goleada, despues de ganar con el toluca al ultimo el Cucuta lo basureo, le metio 5, no quiero que pase esto con River, asi que no al proyecto Gallego…

bue… pero que tiene que ver el Tolo?

ya si vamos a putear a todo el mundo estamos listos… a mi tampoco me gusto su segunda etapa, pero no em parece mal técnico para nada, es más yo creo que cuando estaba con passarella, el que realmente dirigia ahi era el mismo tolo…

no se… escucho opiniones

No por favor Gallego no. Porque esta comicion directiva no quiere escuchar al verdadero hincha de River? El senor Israel solo contrata tecnicos que el puede manejar. Y no por el bien de River sino por el bien de los dolares que se afanan dia tras dias. DIRIGENTES CHORROS. Escuchen una vez al hincha por el bien de River.

No me gusta para nada el tolo , como dicen mas arriba va a ser más de lo mismo

Que no vuelva el Tolo Gallego.

Definitivamente NO, es más de lo mismo

a mi tampoco me gusta el trolo gallego, pero hay q admititr q saco campeon todos los clubes q dirigio… pero si lo quiere Israel yo no lo quiero

A mi no me molesta, no es chorro (ni sabe como :lol: ), pone pibe y es ofensivo, sus equipos juegan bien y sale campeón (invicto?) con todos los equipos que dirige, aparte que sabe hacer rendir al Burrito Ortega. Creo que lo crucificaron por algo que dijo en un momento sin pensarlo y a qué tecnico Boca no humilló alguna vez…
Personalmente prefiero a Bielsa, pero no me parece mal Gallego.

No me gusta pero mejor que el Kanser es.

Gallego andate a la reputisima madre que te pario, hiciste que no quiera ver mas futbol la concha de tu madre gallego y la puta que te pario!!!

Volve Ramon :cry:

Y si…entre “compadres” se entienden :lol:

No es solo el partido contra la bosta, sumale 2 sub_campeonatos con uno de los mejores equipos que vimos en River en loos ultimos tiempos.

perdió un campeonato en la cancha de RIVER… sol otenía que ganarle a … HURACAAAAAAANNNNNNN en la cancha de RIVER y perdió…

ESTE MUCHACHO NO PUEDE PISAR MAS EL MONUMENTAL!!!

que es lo que hizo en ese famoso partido contra boca que tanto se lo odia… yo era muy pendejo y no me acuerdo?

Prefiero a Bielsa, Bianchi o Ramon (en ese orden)

Primero y principal lo perdio… :evil:
Segundo boqueo que si bianchi ponia a palermo(volvia de una lesion) el lo ponia al enzo(ya retirado)…que paso(?) entro la momia de Palermo y gol.
Tercero (y para mi motivo por el cual el tolo no me gusta)planto un equipo muy cagon y tirado para atras.

Primero y principal lo perdio… :evil:
Segundo boqueo que si bianchi ponia a palermo(volvia de una lesion) el lo ponia al enzo(ya retirado)…que paso(?) entro la momia de Palermo y gol.
Tercero (y para mi motivo por el cual el tolo no me gusta)planto un equipo muy cagon y tirado para atras
[/QUOTE]

En otras palabras nos HUMILLO.

Decisión repetida de nuestar dirigencia. Tal vez sea mejor que Passarella pero tampoco es la alternativa que se desa. La elección de un técnico esta vez tiene que ser enserio, sin apresuramientos, amiguismos o lo que fuere

siempre los mismos, el gobierno parece-