Antibiotico y alcohol

Que tal muchachos?

Estoy tomando antibioticos, que hay de cierto que no puedo tomar nada de alcohol?

Gracias.

Que tal muchachos?

Estoy tomando antibioticos, que hay de cierto que no puedo tomar nada de alcohol?

Gracias.

se dice que te corta el efecto del antibiotico, yo igual una vez tambien estaba tomando antibiotico y una noche le di durisimo al escavio y aca estoy jajajaja

Tengo entendido de que el alcohol le quita el efecto a los antibióticos, pero nada más, o sea que no te va a hacer mal la mezcla en si, sino el hecho de que vas a tardar mucho más en curarte porque las pastillas no van a “funcionar”. Igual por ahí mando fruta.

Segun me dijo un medico a mi: Tomar, podes tomar, lo que no podes hacer es tomarte la vida… pero un vaso de vino o un porroncito de cerveza no hace nada. Ahora, si te bajas un balde de fernet, o una botella de birra o una caja de vino, mas vale que ni tomes el antibiotico porque no te hace efecto.

Ademas, el antibiotico te hace mierda el higado, idem el alcohol en abundancia. Asi que aparte de que no te curas, estas haciendo laburar el higado por demas, y eso el cuerpo te lo va a cobrar dentro de 25/30 años.

Si tomas antibioticos, bancate 7/10 dias sin chupar… tu cuerpo te lo va a agradecer. Y vos tambien cuando tengas 40/45 y puedas seguir tomando tranquilo.

un respuesta de viejo choto… totalmente cierta eh… pero de viejo choto

Saca al viejo choto que hay en vos

Consejo de viejo choto, curate primero. Y deja de hacerle caso a los drogadictos alcoholicos del foro, es primero la salud. Despues, si queres, hacete mierda con el escabio.

viejo no, choto puede ser… pero un choto que puede tomar fernet y comer asado a los 40 sin andar preocupandome por el higado :mrgreen:

Drop the leash, we are young
Drop the leash, we are young…

En vez de antibióticos podrías probar con una danza circular sagrada

analgesicos opioides y alcohol is the shit

Jaja todas respuestas bien… Yo estoy tomando no se que pastilla para el estomago que me esta dando mi vieja que ando con una cagadera para 100 desde el Domingo :lol: ayer sali y no me tome la vida pero la verdad tome bastante y hoy ni me duele la panza, un golazo.

Clavate un ribotril y un ferne la chabona y no te levantas mas de la silla.

es tocuen

Jajajaja re gedes los comentarios, no loco! no tomes, el antibiótico pierde el efecto y te curas como el culo, ademas la vez que yo mezclé antibióticos con alcohol me puse re mil en pedo, no se si por la mezcla con el antibiótico pero un garrón, aguantá y después ponete en pedo pero aguantá.

A mi me paso también con antibióticos 2 veces de ponerme en pedo pero mal. En una nos escabiamos 1 Branca de troli con un amigo de previa (los 2 estábamos con antibióticos) y salimos a una joda. Terminamos la noche queriéndole pelear al viejo de un amigo. Desastre.

Fuma fasito que siempre esta todo piola con ese :smiley:

Este artículo es muy interesante:

¿Realmente no se debe mezclar alcohol y antibióticos? - BBC Mundo - Noticias

Yo la vez que tomé antibiótico y desvirtué me puse tan en pedo que terminé vomitando adentro de un taxi y haciendo desastres en el boliche :lol: