Anti UCA

Antiuca Recargado

Entren y saquen sus conclusiones.

Antiuca Recargado

Entren y saquen sus conclusiones.

Como la mayoria de las Universidades Privadas, es un gran negocio, con fines exclusivamente de lucro… Solo quieren platita y mas platita, nada mas.

Ademas esta demas decir que esta Universidad como tambien la de San Andres y la Austral, pertenecen al Opus Deismo Internacional. Sus aperturas se facilitaron debido a las coimas pagadas por el Opus Deismo y grupos sectarios mafiosos. Investiga y busca info de como se abrio la Austral en los 90’s con complicidad del opusdeismo y el turco riojano… Hay libros escritos sobre el tema.

No tienen ningun interes en que salgas hecho un buen profesional, eso tenelo por seguro. Si salis hecho un buen profesional, es pura y exlusivamente por tu propio esfuerzo.

Saludos.

Una buena fuente para saber acerca del Opus Dei y en el que nombra a mucha gente conocida y se refiere a las universidades por ejemplo la Universidad Austral es el libro de Emilio J. Corbiere :Opus Dei El totalitarismo Catolico. Editorial Sudamericana.
Tiene muy buenos datos.
Es muy bueno.

q buenas minas tiene la uca…tan todas las divinas

Asi es. Lo tengo y lo lei hace años…

Muy bueno y toda la info es veridica y a su vez impactante.

El padre de una compañera mia de division es gerente de la UCA (o algo así había dicho).
La escuela es católica y como no puede ser de otra manera, los padres de la mina esta, están siempre a la orden del día para los curros del colegio (intento de viaje de egresados con el colegio, y ahora el nuevo es que el lunch de la fiesta de egreasdos la hagamos en el colegio).
Obvio, la flaca va a ir a la UCA a estudiar arquitectura y el hno (un bobo total) entro el año pasado para Ingeniería (nose que rama específica).

¿Entonces que querés decir?

Que viendo lo que dice esa pag, sabiendo que el viejo tiene un cargo medianamente importante, me cierra pq me dan tanto asco y pq siempre tuve la sensacion de que eran bastante tranfugas…

Tengo amigos que van a la UCA y es una reverenda pelotudez. El que hizo esa página es un nene de mamá que nunca estudió nada en su vida.

Yo tengo amigos que van a la uca y el niven que tienen es muy bueno, tambien depende de las carreras, pero lo de despreciarla solo por que es catolica me parece una boludez, lo digo yo, que no soy ateo pero tampoco practicante ni lo estoy cerca.