Anti Figura vs. Trujillanos

El peor de River por lejos fue DOMINGO. Desconectado del mediocampo, no marca, no envía pases correctamente, se pone muy atrás contra los centrales y luego queda pagando en todos los marcajes y te deja siempre partido el mediocampo haciendo que Mayada y Fernandez tenga una preocupación extra.

4 Me gusta

Jugó Domingo?

Para mi el peor Balanta, un tibio en los 3 goles. Completa el podio Pity y Maidana

Coincido en que no nos pueden hacer 3 goles un equipo venezolano

Balanta / Maidana

¿Ya lo vendieron al futbol árabe al puty? ¿no? ¿QUE MIERDA ESPERAN?.
Btw: contra los vosteros va a ser una buena oportunidad para hacer que Domingo se acerque a la ciénaga esa que tienen al costado de la cancha y desaparezca ahí para siempre.

2 Me gusta

Martinez. Estoy cansado de decir una y otra vez que es uno de los tipos menos inteligentes para jugar al futbol que vi en mi vida. Siempre mal ubicado (para recibir, para arrastrar jugadores fuera de la jugada, para lo que sea, el tipo se mueve mal), siempre pasando mal la pelota, siempre queriendo atravezar al rival en lugar de buscar la gambeta simple, ni siquiera gana en velocidad. Hace rato que no se que mierda ve Gallardo en este tipo para concentrarlo una y otra vez, preferiría ver que concentre alguien de inferiores de ahora en más, este tipo no puede seguir.

Balanta horrible los 2 tiempos, pero el Puty entro para hacerse putear nomas el hijo de puta

1 me gusta

El pity ayer dem,ostró qie está muy lejos de poder seguir en River, y Balanta otra vez volvió a mostrar una inseguridad de principiante…

Balanta
Maidana
Domingo
Pity

Barovero se salva pero tampoco fue la gran cosa

Pity.
Balanta
Domingo.

Balanta, y el puty
tengo miedo de decir balanta, porque el negro emo este necesita que lo apoyen, no que lo critiquen, (como si fuera a leer esto)

piscu tuvo la misma trascendencia que el banderín del corner

1 me gusta

Domingo, Barovero y Gallardo.

Ah, bue, ahora resulta que Balanta tiene la culpa de todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Sólo 1, el del penalty. El primero fue de Maidana en un 90%

De los 2, Balanta se dejo anticipar como un nenito

Antes por lo menos cuando entraba en el ST aaalgo hacia, ahora ni eso.

Maidana y Barovero de terror dios. Desconocidos

Del faraon se puede entender por la inactividad que arrastra pero de trapito es preocupante.

1 me gusta

No, el pase de Maidana fue muy débil, una mala elección sin ver que había 2 rivales presionando cerca. El del penalty es 100% mérito de él, eso sí.

Si lo se, pero Balanta se quedo clavado al piso tambien. La culpa es mas de Maidana que de Balanta, pero Eder fue muy lento.

Por eso dije el 90% porque el 10% restante se lo reparten entre Balanta, Barovero y Domingo.