Anti Figura vs. Trujillanos

Domingo Balanta y Barovero

1 me gusta

Balanta, Maidana, Puty y domingo.

Hasta cuando Domingo titular muñeco? Lo peor es que juega todos los partidos, te estas enterrando solo Gallardo… Por lo menos el Pity come banco. Tirale la 5 a Arzura y que se curta,prefiero bancarlo unos partidos y ver si se adapta, al otro hijo de puta que sabes que más de esto no da. Siguiendo con el hilo de antifigura, lo del negro Balanta también fue nefasto.

1 me gusta

El pity que le dio la razon al viejo pelotudo que lo puteo solo porque entraba a la cancha. Balanta que se manda una cagada y a pesar de que le aplauden todo lo que hace se va del partido. Y todo el equipo que quedo despues de los 3 cambios, con un jugador mas contra trujillanos terminamos aguantando la pelota los ultimos minutos… Ganamos pero me fui caliente de la cancha

Puty
Balanta
Muertolo

desastre que la murga de Trujillanos nos meta 3 pepas…y 2 de ellas con 1 jugador menos…Desastre los cambios…se cayo en picada el equipo cuando entraron Puty y Muertolo-----GALLARDO ABRI LOS OJOS Y EL DOMINGO GANA SI O SI

1 me gusta

Lo de Balanta y Domingo fue vomitivo. Ahora, puty y bertrolo (sin contar a mingo que ya lo nombré) en el medio campo = cáncer.

1 me gusta

Yo en esta a Gallardo lo banco porque hizo los cambios pensando en el partido contra boca y que jugabamos contra trujillanos con 1 más.
Lo puso a bertolo que los 2 últimos partidos había jugado bien y al pity para ver si se pone a jugar, no me parecieron mal los cambios

yo no puedo creer que se culpe al negro por los goles, en el primero el que se manda la cagada es maidana, en el del penal, hay una pelota que se pierde cerca del area rival (pity) y desde alli trujillanos avanzo sin dramas hasta el area de river… todo mal acomodado el equipo

1 me gusta

Lo del pity martinez ya es un asco frecuente. Pero lo de Balanta de hoy no solo fue horrible, sino que fue preocupante xq es titular.

OBVIO EOS COSAS QUE M ECHA Y QUE EL PUTY MARTÍNEZ ME CATO LA VIDA PORQJE MI NOVIA NO SE VA A BALCAR RSTUP BI YO QUE ESTE HIKO DE PUTA SOGA HACIEBDO CALUOQRY VODA LA PUTA QUE YR PRIO FLCO

Maidana. Jugó mal, regaló un gol, etc.

1 me gusta

pete
domingo
balanta

Puty, entró con el partido 4-1 y terminamos 4-3.

---------- Mensaje unificado a las 06:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

me sacaste las palabras de la boca.

1 me gusta

Que el Pity Martinez siga usando la 10 de River es un insulto a la historia del equipo. En julio quiero no verlo mas. Luego Balanta,Barovero y Domingo, flojisimos. Contra la caca doble 5 por favor, sino termina en goleada.

2 Me gusta

Al pity le sobraron los 30 minutos que jugo para robar la votacion.

2 Me gusta

Al hijo de mil puta de Domingo no lo puedo ver, cualquier falopa que se le cruza le pega un baile siempre.

2 Me gusta

obligandome a ser justo diría el FARAÓN, con la excusa válida de venir sin ritmo (creo recordar que otra vez le pasó igual, al segundo partido recuperó su eficiencia)

pero si he de votar a la peor zona de RIVER diría el medio. Un desastre DOMINGO-MAYADA-FERNANDEZ. se movieron pero jugaron mal.

pero para votar como antifigura hay que votar a cabeza de termo PITY o a quiero pero hasta ahora no puedo BERTOLO.
Aprendan de CASCO giles…, que era un desastre y hoy juega…:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Al puty le bastaron una veintena de minutos para llevarse el galardón. Cada día juega peor.

1 me gusta

El medio de river es un desastre, es una avenida, los defensores rivales mas o menos te meten un pase en cortada y dejan a uno de ellos mano a mano

1 me gusta