Balanta, si no era ésa era otra, ya viene hace rato jugando al límite y encima ayer, después de la salida de Mercado debió cuidarse justamente más porque sin Maidana solo quedaba él para dar algo de garantía atrás. Ahora somos lisa y llanamente una poronga, que Dios nos ayude con Colón.
PONZIO LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE, ANDATE EN SANGRE YA.
Pero fijate a quien antes pasaron como un cono, si Ponzio.
No me gasto en tipear… adhiero en todo…solo agrego, que Kranevitter esta sufriendo HORRORES las cagadas de Ponzio.
Lo del doble 5 ayer fue nefasto, obvio con el diario del Lunes me parece que pudo haber mandado a la lacra de 4 y meter a Ledesma, y de paso solucionaba un problemita que ya desde el arranque quedó al descubierto.
Ponzio y Pezzella…VOMITIVOS…
Ponzio
Pezzella
Álvarez Balanta.
En ese orden.
Sufriendo y puteando… en eso se basa mi vida en los últimos años, y River no ayuda, je.
Culito sangrante Ponzioi, y segundo Pezzella.
Claro.
Para mi a Ponzio no hay ni que ponerlo en la votacion.
Y la pregunta deberia ser “Sacando a Leo Ponzio, quien fue la antifigura para vos?”
Obviamente no es para postularlo en la Copa del leo, pero lo vangioni ya me parece que es preocupante. Jugó un poco en el primer partido, y después volvió a ser el del torneo pasado. Por ahí se destaca más pq está más adelantado e intenta jugadas cerca del área o corner, pero no le sale una.