ponzio
balanta ( ya van un par de partido en bajo nivel que coma banco )
pezella ( aunque estaba lebantando en el 2t pero la expulsion de balanta y tener que defender con 2 lo mato-ponzio no cuenta-)
barovero ( saco un parde mano amano muy buenos en el 2t pero el primer gol es suyo )
a me olvide de kranevitter que ayer parecia otro ponzio mas
No habia observado eso que en todas las jugadas esta peleandose… igual me quedo con ponzio y cave, quien por lo menos hizo el gol, asi que mi voto va para el primero
voté por PONZIO
pero pegaditos estuvieron PEZZELLA errático y lento. BALANTA no debió ser expulsado por la gravedad de la falta pero está MUY FAULERO. DEMASIADO… (aclarémos que tipos como ZOMOSA, CARUSSO, BERMUDEZ, SERNA, CASSINI, LEDESMA, SCHIAVI etc pegaban igual y no eran expulsados) KRANEVITTER superado por el buen medio de GC que es lo unico que tiene se la pasó empujando y perdio mas de las que ganó. LANZINI nunca encontró la pelota y RIVER lo necesitaba. BAROVERO despues sacó varias fenomenales que pueden compensar, pero el primer rebote es un error grave que levantó al adversario, y no es la primera vez.
aclaro para algun desprevenido que los jugadores despues citados son de mi preferencia pero en éste partido fueron influyentes en nuestro desfavor.
Estas encuestas deberían ser todos menos Ponzio, es decir, inmediatamente se le atribuye la “antifigura” una vez terminada la fecha.
En caso de que un gran número de usuarios no esten de acuerdo porque milagrosamente jugo bien (o no jugó) se podría poner opción múltiple o una opción hoy safamos de Ponzio, que se yo.
Vean de vuelta el 2do de Godoy Cruz y fijense como va al piso el pelotudo de Pezzella, es para recagarlo a trompadas, ni hablar de como viene Ponzio al trote persiguiendo al NN que nos vacuno
Es así eh, lo ves y siempre está guapeándole a algún delantero rival. Y entra en el jueguito del 9 contrario que lógicamente le conviene que amonesten a ambos y listo. Muy atolondrado y gran parte de la culpa es de la gente que le ovaciona cualquier cosa.