Anti-figura del partido: River vs. Bosta

Se va Gallardo, quien reconozco viene pifiando fuerte, y esta dirigencia trae a Cocca.
Ahí comenzamos el ciclo Aguilarista de plantel sin jerarquía y técnicos medio pelo.
Ante ese panorama, que se quede Gallardo toda la vida.

1 me gusta

Batalla,Alario,y Gallardo. Batalla se comer el 2 a 2 por salir a tapar como una nena. Alario se comio 2 goles solo que si los metia era baile y ahora estariamos todos en pija,y Gallardo por que hizo como el ojete los cambios y el equipo viene jugando mal hace 1 año y medio.

Mina, Alario, EL PITY… EL PITY Y LA CONCHA DE TU VIEJA pendejo del orto… Rossi

definitivamente Mina jugo HORRIPILANTE

Gallardo y Batalla

1 me gusta

me equivoqué al votar, quería votar a varios mas.

la mayoría de los jugadores de River están en un momento pésimo y lo confirmaron.

Vote a Gallardo por los cambios almeydisticos, cuando los hizo le dije a mi viejo, ahora no los dan vuelta…

Y vote a Salario, me llama la atención que tenga tan pocos votos cuando es el morfón del área, mete una pero se erra 4 el muy hijo de puta y es bastante egoísta, a la primera que se pueda lo vendería a la mierda.

A Batalla lo perdoné por ser un pendejo pero estuvo muy verde en algunas.

Gallardo, batalla, mina, fresquito fernandez, putito martinez, alario…

Mas facil poner TODOS, se salvan driussi y dalesanlo

Gallardo, Mina, Batalla por el cagadon que cambia todo… el pack de muertos que entraron que no aportaron nada de nada.

TODOS

NO SE SALVA NI UNO

QUE RUEDEN CABEZAS SI PIERDEN LA COPA ARGENTINA
MANGA DE HIJOS DE PUTAS PLANTEL FALOPA DE MIERDA

2 Me gusta

Me olvide de Mina es verdad, muy flojo el grone para defender.

GALLARDO

MINA

MAIDANA

Batalla y Gallardo.
Mina, horrendo.
Nacho, fresco.
Alario, se erró mil.

el dt y batalla obviamente, un escalon mas abajo mina y rossi. nadie entiende que quiso hacer con los cambios, y batalla es un costanzo 2.0 nunca va a andar bien, necesitamos un arquero seguro

1-MINA: TODO MAL

2-Batalla: solo por el 2°gol, no entiendo como lo dejó pasar así a Tevez, aunque sea bajalo y q te echen, hasta ahi venia atajando muy bien pero la cagó. En el 4° ya estaba perdido

3-Alario: No te podés errar tantos goles la concha de la lora, el de abajo del arco es increible

4-Moreira: El nuevo Ferrari, pasa con velocidad al ataque, y de vez en cuando participa de algún gol con un centro o diagonal pero NO MARCA A NADIE, se va y no vuelve nunca, es horrible defendiendo

5-Rossi: Entró con una paja que parecia mas cansado que los que estaban jugando desde el principio, la frutilla del postre el regalito de cabeza en el 4°

Gallardo y la CD los principales, por todos los refuerzos que no rindieron, ninguno reemplazó bien a los que se fueron

Todos, váyanse a la re concha de su puta madre

1 me gusta

EL MANCO DE BATALLA

No podría expresarlo mejor.

Que Gallardo metió cambios de mierda, concuerdo. Que Batalla lo debería haber partido al medio al macaco, concuerdo. Que Fernández tiene el pecho helado, concuerdo. Y así podría seguir por horas …

PERO ALARIO SE ERRÓ COMO 5 GOLES!!! y prácticamente TODOS ANTES DEL DESCALABRO!

1 me gusta

Los cambios de Napoleón

1 me gusta

Gallardo
Mina/Batalla
Nacho