Anti-figura del partido: River vs. Bosta

La principal antifigura hoy fué el técnico, que si no hacía esos cambios pelotudos, los bosteros ni llegaban al arco, el mismo barroseschelotto reconocio que la salida de D´Alesandro (y seguramente la posterior de Driussi) les facilitó el partido porque pasaron a poder dominar el mediocampo rápidamente…

Gallardo, Batalla, MINA, FERNÁNDEZ, Mora, Andrade y Gallardo de nuevo.

El pelotudo de Gallardo lejos principal responsable de este nuevo papelon.

Parrafo aparte para la pija fallecida de Mora, no sirve ni para hacer un mate el muerto ese.

Yo no defiendo el partido de Alario, hace bastantes semanas (meses) que esta flojo, inclusive metiendo algun gol, no tiene buenos partidos. Se come algunos, etc.

El tema principal es que no nos tienen que meter 4 goles. Se puede ganar 1 a 0, 2 a 0, 2 a 1, nunca que nos metan 4 goles. Es rarísimo empatar 4 a 4 o ganar 5 a 4. Por eso los horrores defensivos fueron mas relevantes que los goles errados (es imposible ser 100% efectivo, siempre algun gol se erra sea el jugador que sea, tenga la calidad que tenga).

Alario
Batalla
Gallardo.

Gallardo

Sí, qué se yo. Puede ser.

Flor de cagada se mandó el pibe Batalla. Pero no me parece un mal arquero, todo lo contrario teniendo en cuenta la edad que tiene. A mi entender tiene un gran futuro en el arco más grande.

Del matadero yo me permitiría salvar unos cuantos, sobre todo los que forman la columna vertebral del equipo hace un tiempo (Maidana, Ponzio, Alario) más algunos pibes como Driussi y algún que otro que asoma… el resto sí, prescindibles todos.

Y el pibe Olivera.

El más determinante , batalla. El peor, mina. El inútil de siempre, ponzio.

Además:

Alario dio asco

Mina no puede jugar en River

Gallardo,batalla y mina

1 me gusta

Alario y Gallardo… Batalla se mando una cagada en el empate…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Alario y Gallardo… Batalla se mando una cagada en el empate pero lo banco…

Batalla, Maidana, Mina y Gallardo.

Gallard*to y sus secuaces.

1 me gusta

BASTA DE DECIRLE EL REY ARTURO A MINA, QUE VENDIDA DE HUMO METIMOS.

1 me gusta

Si Alario no se erraba 7 goles, los bosteros nunca nos hubieran metido 4, es así de simple. Si a los 15 del ST íbamos 3 o 4 a 1 el partido estaba terminado y los bosteros iban a jugar a vender humo, meter patadas y hacerse expulsar.

2 Me gusta

Alario y Batalla, en ese orden.

Voté a TODOS. Hasta a Dalesanlo que fue de lo mejorcito. Que me chupen bien la pija de a uno, no pueden perder un partido así.

1 me gusta

Yo no entiendo quien mando a comprar a Mina, esta bien que no hay plata para gastar en un crack por puesto, pero de ultima no gastes polvora en chimangos, fogueame los pibes de abajo y fue. A River le vende espejitos de colores cualquiera.

G-A-L-L-A-R-D-O. El jueves pase lo que pase debe presentar la renuncia indeclinable,si tiene algo de dignidad.
Desde el dìa que nos comimos 4 con Colon debería haber renunciado.

Ah y la gente pelotuda que va a la cancha que tiene menos empuje que nada.

1 me gusta