ANTI-CUERVOS

DESPUES DE LOS BOSTEROS AL QUE MAS ASCO LE TENGO ES A SAN LORENZO, ABRO ESTE TEMA PARA PONER ANECDOTAS, CANCIONES Y TODO LO QUE QUIERAN CONTRA LOS AMARGOS DE SAN LORENZO…

DESPUES DE LOS BOSTEROS AL QUE MAS ASCO LE TENGO ES A SAN LORENZO, ABRO ESTE TEMA PARA PONER ANECDOTAS, CANCIONES Y TODO LO QUE QUIERAN CONTRA LOS AMARGOS DE SAN LORENZO…

ole ole
ole ole ola
para ser grande ai ke ser campeon mundial

nada mas, resume todo.

Me adhiero.

Casla te odio !

Ojala los borrachos los agarren un dia a los de la butteler , y los dejen bien pillos.

Vas a ver como no se van a agrandar mas.

Por boedo no se sabe como van a pagar la luz.

No existen esos…
San lorenzo vos sos un cagon
no ganaste ni una conmebol
esta ntarde te vamo a cojer
como siempre lo hace river plate
los del cuervo son todos putos! (2)

CUERVO HAY Q TARADO FUI A TU CANCHA Y ME ENCONRE CON UN MERCADO!!!

VAMOS MILLONARIO
VAMOS A GANAR
QUE LES ROBAN LAS BANDERAS
LOS BOLUDOS DE HURACAN!!

en las malas son 10
i en las buenas no yegan a ser lo ke es river en las malas

son mui tristes
i ensima no tiene libertadorees
ai cuervitooo…

cuervo vos sos vigilante… cuervo vos sos vos sos de la b… no tenes libertadores… como tiene river palte… sos de la b sos de la b sos de la b sos de la b…

en el barrio de boedo hay una banda…se qdaron sin badera y sin telon…le afanaron las banderas los quemeros…san lorenzo ya sabemo sos cagoon…y ahroa voooosss te quedaste sin bandera y sin telooon…san loreeeeee solo falta q te vallas a la beeeee

lo mismo…ni una palabra mas ni una palabra menos

san lorenzo me dan risa se creen grandes y tienen mentalidad de equipo chico se comformaron con eliminarnos a nosotros y no ganar nada vos fijate despues la hinchada que tienen es una murga!!!

enta entre los q mas odio

Cuervo vos sos vigilaaaaaante, cuervo vos sos de la BBBBBBBBB, no ttenes LIBERTADORES!, como tiene RIVER PLTE, sos de la BBBBBBBBBBB

Te roban las banderass los boludos de Huracan.

Qué asco que me dan por el amor de Dios.

Lo unico anti que soy es anti Bosta

mas q sanlorenzo son SANLAMENTO,amarguisimos!!

como es el ritmoo?