cada vesz que le recuerden lo de san descenso haganle acordar al bostero la gallineada del tricagonato en el 2006 cuando ya se creian campeones no se si servira despues me cuentan .
tambien la gallineada contra ferro en el 4-1 cuando la 12 se fue antes de tiempo(fuente antiboca):|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
cada vesz que le recuerden lo de san descenso haganle acordar al bostero la gallineada del tricagonato en el 2006 cuando ya se creian campeones no se si servira despues me cuentan .
tambien la gallineada contra ferro en el 4-1 cuando la 12 se fue antes de tiempo(fuente antiboca):|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
eso mismo hago!!! jajaja…
“tricampeon ay uno solo…”
Se va acabar, se va a acabar, la dictaduura de aguiiilar
JEJEJE, y TRICAGON también hay uno solo y juega en su mugroso estadio: la BOBOstera ![]()
jajajaj muy buenoo
yo ttrato de haccerlo pero como son tan pechos siempre me dicen:“ah no pero los tenemos de hijos” y todas esas boludeces
Gallineada es que te empaten un superclasico 3 a 3.
Say no more
tricagon nada q decir
No podemos cargar a nadie y menos a los bosteros…
No pueden decirnos nada, ellos son expertos en amargura, en esencia. Quisiera verlos a ellos en nuestra situación…
siempre lo hago:mrgreen:
Ya los vimos! Mejor dicho, no los vimos, porque dejaron la tribuna mugrosa esa vacia… Pero igual llevaron las banderas (negras)![]()