Antes Y Despues De LBDT_14

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuando Te Gustaba Mas Antes O Despues de LBDT?

Volatentes: 8 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Antes: 5 (63%)
  • Despues: 3 (38%)

Bueno se sabe q es no esta permitido hablar de la barra…

pero en este tema es solo para saber el gusto de cada uno

¿River Necesita Que Vuelva LBDT?

¿Si O No?

¿La Popu Se Ve Apagada Sin Ellos?

PD:si los moderadores ven este tema como incorrecto o que esta fuera de las reglas no hay problemas que lo cierren…repito que es solo para saber el gusto y cuanto perjudico a la popular de river

yo creo que mientras no hablemos de ellos no ahy por ke cerrarlo !!solo hablamos si estaba bueno el apollo de ellos y eso !!

yo creo que cuando uno veia esa bandera ke se movia enla popu !! anunciando ke iban a a entrar !! y los bombos y la gente al ritmo de: llegan LBDt… !! me pone la piel de gallina, es como ver al equipo a un idolo tullo jugar para mi !!

ademas la popu con banderas, bombos,es hermoso, le da mucho folcklore al futbol !! y el aliento los 90" era muy lindo !!.. esperemos ke la popu vuelva a ser asi

ojala vuelvan !! se los necesita para alentarrrr

creo q sin duda con los borrachos del tablon la popu se movia mucho mas pero nosotros con o sin lbdt seguiremos alentando hasta el fin del mundo

saloo2

yyy se nota la diferencia cuando ellos no estan, con los bombos la gente se prendia más, yo creo q lo q más se extraña es el cotillon…
esperemos q el año q viene vuelva todo a la popu…

salu2

Perdon, antes de votar nada yo tengo una pregunta:
Esto de “cuando te gustaba mas” se refiere a todo lo referido a los cantos y la fiesta que se armaba en la popu o apunta mas a todo este lio que nada tiene que ver con el tema del futbol y del cual no dejan hablar.
Pregunto esto ya que si la encuesta apunta al tema de lo que se gritaba, los bombos y toda la fiesta, logicamente me gustaba mucho con LBDT. Pero, si recordamos la cantidad de partidos de local que nos tuvimos que comer en otras canchitas chotas sumado a un par de partidos (el que mas recuerdo fue RIVER-colon en el monumental) en donde todo el estadio gritaba encontra de la dirigencia y algunos de la supuesta “barra” (aclaro que para mi fueron LBDT porque entraron con su tipica cancion) trataba mediante golpes y otros cantos de callar a la gente…
en ese ultimo caso la opinion es algo difrerente.
No quiero meterme o seguir hablando del tema de la barra porque incomoda bastante (ademas de que no se puede) pero “river_vida” (creador del thread) u otro usuario podria decirme a que apunta bien la encuesta??
Desde ya muchas gracias!!

Saludos y felicidades!!!

PD: Si dije alguna cosa equivocada pido que me la corrijan. Solamente tenia esa duda antes de votar.

la verdad que ya no me importa… eso
antes era re fanatica… pero me di cuenta de mucha cosas
no voy a negar que no canto sus canciones… porque son pegadizas y algunas estan muuy buenas

y FedeCARP no se que quiere apuntar con eso de LBDT
capaz que quiere saber quien esta con ellos

“debe tener un mensaje subliminal” jajajaja

saludos!

X favor Muchachos!, no es de ortiva!..
que se los cerremos!.. pero piensen que los
que despues dan la cara con ellos!, somos los
de la pagina!, y no queremos q pase!..
entonces evitemos todo tipo de opinion
sobre ellos!

Gracias!

antes creo
se extraña las banderas, los bombos, el colorido
esperemos qe vuelvan i qe este todo tranqi
el monumental se tiene qe poner como antes
i todas las canchas tmb
vamos a ser locales en todos lados como antes

Me acuerdo en los viejos tiempos cuando gritaba en mi casa x algun motivo y mi vieja me decia…“a gritar y a quejarte anda a la cancha”… pero la ultima vez que fui me di cuenta que no es posible porque unos mafiosos la manejan y uno NO puede decir lo que piensa porque enseguida te quieren guantear y OJITO si hablas mal de la dirigencia que nos esta robando!!! ellos la defienden por honor al BOLSILLO …sisi al bolsillo no hay camiseta que valga, es doloroso pero es asi insisto hasta que no se termine con esta patraña de defender a los muchachos que DICEN querer a river yo no vuelvo a la popu con lo que me duele decirlo, pero no me siento seguro por pensar diferente…en definitiva por pensar en RIVER.

Chau