Antes del fin

Hoy vi el partido en un bar de la zona de congreso, me dolio muchísimo ver gente grande sufrir, sobretodo un señor de unos 80 años, socio vitalicio (me mostro el carnet), en el entretiempo me dijo: “ahora entra Gallardo y ganamos 3 a 1”, “si empatamos no importa, River puede hacerle tres goles a San Martín de local, sino puede River, quién puede?”, a médida que nos hacían los goles me decía: “ves, por esto no voy más a la cancha”, “la última vez fui con San Lorenzo cuando empatamos 2 a 2”, " a mí me van a decir lo que es River ??, yo vi jugar al mejor jugador del mundo: José Manuel Moreno", “a estos jugadores no les importa nada”.
En ese momento yo estaba muy triste por el partido, pero creanme, estaba mucho más triste viendo como el presente destruye la moral y las ilusiones de los que saben realmente lo que es River, porque lo vieron, porque lo sintieron, porque aunque no quieran creerlo, saben que tal vez nunca vuelva a ser lo que fue.

Hoy vi el partido en un bar de la zona de congreso, me dolio muchísimo ver gente grande sufrir, sobretodo un señor de unos 80 años, socio vitalicio (me mostro el carnet), en el entretiempo me dijo: “ahora entra Gallardo y ganamos 3 a 1”, “si empatamos no importa, River puede hacerle tres goles a San Martín de local, sino puede River, quién puede?”, a médida que nos hacían los goles me decía: “ves, por esto no voy más a la cancha”, “la última vez fui con San Lorenzo cuando empatamos 2 a 2”, " a mí me van a decir lo que es River ??, yo vi jugar al mejor jugador del mundo: José Manuel Moreno", “a estos jugadores no les importa nada”.
En ese momento yo estaba muy triste por el partido, pero creanme, estaba mucho más triste viendo como el presente destruye la moral y las ilusiones de los que saben realmente lo que es River, porque lo vieron, porque lo sintieron, porque aunque no quieran creerlo, saben que tal vez nunca vuelva a ser lo que fue.

La plata que estan haciendo las casas de velatorio con Aguilar no tiene nombre …

Sin palabras.

Ahí es cuando comparto el pensamiento de mi viejo amigo Murdoch. No hacerme mala sangre por algo en lo que no tenés directa incidencia. Sin embargo no puedo.

Pobre viejo, y pobre de nosotros.
Mientras sigamos siendo complices sin hacer nada, nada va a cambiar el Domingo por favor TODOS a la cancha a cantar contra Aguilar y los jugadores.

no… terrible

vio toda la gloria

y ahora ven a estos fracasados, dignos de vestir la camiseta de cambaceres

Estos putos solamente les interesa la guita que da river y más nada , Pobre señor como debe estar ahora cuando ve tremenda gallineada de estos putos ladrónes - cagones . Si nosotros que vimos la maquinita del 96-97 estamos demaciado mal, no me quiero imaginar como debe estar el señor, Y todo esto se deriva porque estos ladrónes de mierda nos vienen robando desde hace ya mucho tiempo y lo peor que hacemos ? absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es lamentable. Yo miro los partidos con mi abuelo(83) los domingos y creanme q de ahí nace mi negatividad, mira los partidos resignado pobre viejo, el año pasado no me acuerdo en qué partido me dice: “Estos muchachos me hacen arder los ojos…”.

a menudo pienso que lo que a mi me ha tocado ver no es river, es un rejuntado de muertos y a un nefasto presidente que hacen lo que quieren con el club, y ojala alguna vez en mi vida pueda ver un equipo que juegue como la gente y se entregue y se mate por la camiseta y deje de vender humo y levante la copa