Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

¿Volver a lo mismo de antes?Yo no votaría a ninguno de los dos, estamos mal ahora, pero con los K estábamos 20 veces peor.

Lean esto: Cristina y sus secuaces no invirtieron un centavo en energía sabiendo que la bomba le explotaba al que venía y así podían volver, para poner los subsidios y ser Venezuela en unos pocos años.

2 Me gusta

La verdad que no tengo idea. Supongo que eligiria por descarte. La vez pasada vote Massa por su alianza con Lavagna que me pareció un tipo serio para manejar la economía. Siempre define algún detalle. No tengo convencimientos fuertes en ningún caso.

Voto a Lucifer antes que a mauricio ladri.

Voto anti macri, como el último balotaje. Pero la verdad, si veo un tercero con chances de entrar al balotaje, salvo que sea muuuuy nefasto, lo voto en la primera, a ver si llega. Sino votaré en la primera otra vez a la izquierda, pero sigue siendo fútil al final de cuentas.

Imposible que exista gente queriendo votar a por macri o por alguno de sus secuaces

Yo supongo que por UC irá Rossi, Cristina no se presenta ni en pedo. De todas maneras, hasta por lo menos 2023 no tenemos arreglo. Qué feo.

Lo único que quisiera es que Vidal y Urtubey desaparezcan del mapa político

3 Me gusta

En un balotage así voto al candidato K, pero sería una pena que sean esas dos opciones. Es seguir en la misma.

1 me gusta

La gente se olvida que ya tuvimos 12 años de kirchnerismo? :lol:

2 Me gusta

En ese balotaje voto al gobierno Macrista, que vuelvan las retenciones seria el golpe de nocaut para mi actividad profesional. Y tendría que ir a laburar al estado sin hacer nada, que no es mi meta en esta vida. Aunque el miedo de que estos populistas hijos de puta de amarillo las vuelvan a poner cada día crece mas. Saldremos a pelear si es así

Seria el peor final posible igualmente.

Ojala (imposible) llegue con alguna chance Randazzo o Urtubey. Algo mas tirado hacia el centro.

1 me gusta

A cualquiera menos a los chetos del Newman que te ofrecen inflación anual del 50% o más.

2 Me gusta

si, igual es lo que digo siempre, asi va a ser el ballotage, y por mas que no les guste va a ser asi, cambiemos o el kirchnerismo

a menos que surga un candidato que no se relacione a ninguno de los dos y sea “pesado” y se compre a la gente, y entonces ahi la gente con tal de no votar al kirchnerismo ni a cambiemos, opte por ese tercer candidato

pero lo dudo mucho, no veo a nadie, y ademas ya falta poco tiempo digamos

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

K o M , rapido

1 me gusta

Dandy este foro está lleno de zurditos o me parece a mi? Gana el kirchnerismo asquerosamente! :lol:
Supongo que en la vida real está mas peleado…

2 Me gusta

exacto, fijate en el thread oficial previo a las elecciones 2015, scioli gano por bastante diferencia sobre macri aca en el foro

y en la realidad la comieron doblada

ojala pase lo mismo en el 2019

nos hacen quedar mal a los hinchas de river, el hincha de river es gente de bien

y los zurdos… bue …

2 Me gusta

Kirchnerista o Macrista? sos boludo Dandy o fumaste alfalfa? yo banco al obrero a muerte, nunca en mi vida votaría a la derecha conservadora sorete, hacedora de desempleo y vende patria como el Macrismo.

10 veces al peronismo voto antes que a esta lacra.

En blanco, son todos iguales

Calzada y vos te crees que votando al kirchnerismo vas a defender al obrero?
Vas a defender a los sindicalistas millonarios

Yo no soy peronista.

Yo siempre dije que soy Nazi o Stalinista, los 2 modelos me encantan. Yo banco partidos obreros y los 2 lo son.

Pero no pueden votar a esta mierda viejo, acaso no tienen ojos? no ven a los pobres viejos cagandose de hambre o muriendose en sus casas por que no tienen un cobre para prender la estufa?

El país te necesita Milei

//youtu.be/w5viTtpD-f4

1 me gusta

a ver seamos directos en algo

vos sos inteligente, y me imagino que sos un tipo grande (te imagino de mi edad, 30 y pico)

vos debes saber bien que esto es asi:

macri te coje directamente
el kirchnerismo te coje indirectamente

ambos te hacen daño, solo que el kirchnerismo te la dibuja, pero te coje igual

ambos terminan teniendo el mismo final, sabias eso no?

A mi no me gustan ninguno de los 2, pero prefiero el peronismo sobre la oligarquía entreguista.

Cada día lo banco más a Milei.

Me pregunto si la gente lo vota va a tener las pelotas de fusilar gente antes que se lo coman. Si es así voy corriendo a votarlo.

1 me gusta