Ante un balotaje, ¿a quién votarías?

A quién votas? No en un balotaje, en primera

[quote=“RamonAngel, post:15, topic:117605”]

Si, claro. El Kirchnerismo es el mal menor, en eso estamos de acuerdo. Pero hay motivos de sobra los cuales no me dejan votar al Kirchnerismo por mi parte. Si fuese Néstor lo pensaría
[/QUOTE]En un ballotage? Desde ya mi voto va para quien destruya todo lo hecho por el macrismo y que tenga los huevos de expropiar y meter en cana a esta banda de delincuentes.

Y que nos los metan en pabellón vip, ahí nomas con toda la cria tumbera y que no puedan ni dormir de los temores

1 me gusta

volvé en el tiempo y votale a tamborini

Votaría hasta a Del Caño antes que a Cristina.

Voy a usar la logica globerta de las elecciones pasadas.
Votar por odio

3 Me gusta

agrega impugnado o faltar en el de blanco y lo voto

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

en esta conicidimos chabon

Votaría para que TODOS se vallan a la rechoncha Bien de sus mamás.!

1 me gusta

ajjaja no, nestor arranco en centro izquierda y con cristina se fue mas a la izquierda, ke flasha

1 me gusta

Nestor fue de centro, Cristina fue de centro-izquierda.

1 me gusta

oye, me lo pruebas y me lo sostienes

//youtu.be/8f1TYjjyScM

No enserio, argumenta

1 me gusta

Bueno, no sé que clase de izquierdometro (?) tienen Lucas y Nico, pero yo independientemente de la posición en el espectro que ocuparan ambos me referia a que me convenció más Néstor que CFK en cuanto al apuntar al desarrollo y a la calidad de vida de la gente

1 me gusta

en las primarias voy a votar a biondini o guillermo moreno, en un balotaje obvio que en blanco.

2 Me gusta

¿Cuanto aportaste en las campañas de LAVEMOS?.

2 Me gusta

mi izquierdometro se basa en, mas regulaciones orientadas supuestamente a la distibucion social, incentivar el consumo, crecimiento economico, fortalecimiento de la industria, etc, mas de eso seria mas zurdo, menos de esas regulaciones serian menos de zurdo.

y si obvio, nestor consiguio mejor resultados que cristina, pero por dos motivos, el primero por recibir una economia con mejores numeros (esto no es lo mismo que mejores indicadores sociales), y segundo, por regular menos la economia que cfk, osea, ser menos de izquierda.
igual ojo, cfk tampoco es de izquierda, pero fue mas que nestor

1 me gusta

pongo trotyl.

Sr usted está muerto hace años

la muerte no puede morir.

1 me gusta

Y…estaría entre el voto en blanco o Cristina, pero solamente pensando en el bien de River

2 Me gusta

vamooooo
vamo macri gatooo
que en el diecinueveee
tenemo que ganaaaaaaaaarr ♫♪