Ante Newlls,, Soberbia? Iluso? Todo Poderoso?

Anda!!!1… gente como vos son los de boca… cuando al equipo le va mal… empiezan a tirarlo abajo,… cuando ganan algo… son los primeros hinchas… anda!!!

:lol:

Jajajaajajaja la psiquis se lleva todos los premios. Me estuve riendo un largo rato. Lo peor de todo es que es verdad :lol:

flaco, que sale en la quiniela nacional y provincial esta noche???

eSCribe comO EL LuCIo.

Y daleee, con las giladas de la banda.

Respeten a los demas muchachos ;), no sean tan inocentes de reirse de algo que les parece absurdo porque algun boludo empezo diciendo “este tipo es un fraude”, si la astrologia es un fraude, bue…

Hasta ahora, no pegó ninguna … por ahi se pueden hacer buenos amigos con vos, algo en comun tienen … :stuck_out_tongue:

PFFFFFFFF!!!

ESTA HABLANDO DEL FAAAAASOOOOOO!!! :cool::cool::cool::cool:

no podemos tener tanta mala suerte, hasta los astros estan en contra nuestra.

con quien me voy a casar?

ENVIAME AL PRIVADO LA FECHA DE NACIMIENTO, LUGAR Y HORA Y CON GUSTO TE DIGO QUE MARCA TU CARTA CON RESPECTO AL MATRIMONIO,

LA SACAMOS BARATA EMPATANDO, HOY, PUES, MARCABA PERDIDA,

Y donde esta el error por el cual empatamos hoy??? si lo sabes, decilo, me interesa saber…

Pd. Lo de la fehca de nacimiento, solo funciona con el matrimonio???

que se termine octubre ya por lo menos…:roll:

Hoy es miércoles; la luna está en Acuario, hay sinopsis entre Géminis y Marte y se ha producido un eclipse lunar en Mercurio; todas esas conjunciones me dicen que esta nota es una pelotudez.

EL ERROR ES UNO SOLO DIEGO PABLO SIMEONE NO HAY FILING CON EL GRUPO Y NO , SOLO NO ES PARA MATRIMONIO, ES PARA TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA…

Bueno tan lejos no estuviste…para no asustarme con el partido primero leo tus post xD.

Yo quiero que me digas mi futuro :smiley: como es?

30 de junio del 75 , la plata a las 5 menos 20 de la mañana

16 de abril 1984, en Tarija en la noche (creo que a las 8) hay una minita que me vuelve loco, pero las circunstancias marcan que será imposible…es asi? gracias loco!