Ante Newlls,, Soberbia? Iluso? Todo Poderoso?

no ahi que fumarse nada para saber que river va a perder :roll::roll:

No entendi nada :roll:

Loco… QUE DROGADICTO QUE SOS!!!

Puta madre, dos derrotas mas??? aguante El Lucio loco

jajajaja que show el loco este!!

JAJAJA hoy es mas fácil pronosticar a River que la tabla del uno, nos rompe el toor cualquiera!!!
No hace falta ver si la luna se cogió a jupiter y la mar en coche!!!
Lo único que estoy seguro es que si seguimos así nos va a quedar el toor mas abierto que los anillos de saturno!!!

Caganse de risa, estube revisando los mensajes de este tipo y la pego en todas.

Yo alguna de estas cosas las creo pero esto suena medio raro, aunque ya esta anunciado que simeone parece un tipo soberbio, tus mensajes asustan un poco, queda en creer o reventar…

Abreu trajo un brujo al monumental para que “purifique” todo y mira como nos va…

A veces creo en el mas allá y todo eso pero que se yo, ojala el cholo te lea y renuncie rapido, porque yo sostengo ue esa es la solucion, no me fijo en los astros ni nada de eso sino que es evidente que el plantel va para atras todos los partidos, que hay malestar y esto la gente no se lo merece…

saludos

pd: lo unica pregunta que me interesa con respecto a river es: ¿Es posible dar vuelta la llave contra chivas?

pd: hace rato que river no tiene un astro, pongan a este muchacho de 9 (?)

En cuantos mensajes la pego???

jajjaa naa esta re lokito el pibe jajaja

hasta mirando a una hormiga se puede predecir que river va a seguir perdiendo :lol:

para mi que el flaco este es Raymond Domenech :lol: me acuerdo que en el mundial 2006 no queria ponerlo a Trezeguet porque los astros decian que no iba a andar bien (o algo por el estilo), lo puso en la final y cuando llego la hora de los penales el suyo dio contra el travezaño… la intuicion del DT de Francia habia sido correcta ¡creer o reventar! :lol:

Seee!! fue mortal esa… pobre Treze. Toda la vida castigado por ese penal.

Astrológicamente sé muy poco como para saber si manda fruta o no.

El análisis personal del cholo y del equipo está bien.

Si la pega, sumamos un brujito hincha de River…:smiley:
se dice que la mayoría los tiene boca.

X(X( y tu eres un brujo o de que te tomaste YO TAMBIEN SOY TAURO y que problema con eso por personas como tu danamos psicologicamente al equipo:evil::evil: yo siempre espero que gane aunque todo este en contra siempre espero hasta el ultimo minuto del partido ,PERO NUNCA DIGO VOLVERA A PERDER POR QUE SOY HINCHA DE RIVER:roll::roll::roll:

Guau, impresionante.

Tirame los 3 cambiso del gran dt que necesito la plata! jajaja

Che, si llegamos a perder mañana y con Lanús…

¿quien va a comprar el disfraz!?

Igual digno comentario de fumadín! jajaja

Ohmmmmmmmmm!!! AHHHH AHHHHHHH AHHHHHH ARMAGEDONNNN!! IS HERE!!!

hay una opcion viable, que se pueda dar revertir el partido, se podria clasificar, pero electromagenticamente, tiene que renunciar Simeone, no le corresponde a el, es algo dificil de explicar, pero la astrofisica es la ciencia mas antigua que hay sobre la tierra y tiene posiciones miuy claras no tanto para predecir futuro, si no para ver el movimiento integrado de la energia, actualmente.

Jaja genial, vamos a ver como sale tu predicción…

:lol::lol::lol: