No sé bien, porque es un desequilibrado que se la pasa haciendo cuentas nuevas todas las semanas. Lo viven baneando y vuelve con una nueva cuenta, pero siempre con los mismos comentarios subnormales. Los que lo conocen en el foro ya cuando leen una cuenta más o menos nueva o desconocida diciendo estupideces, ya lo detectan. Yo simplemente cuando leo a un encefalograma plano, bloqueo. Si no, el foro se vuelve ilegible. Dicen que sepi es el 50% de los mogólicos del foro.
no sera un poco mucho?
Milei es peronista y montonero
Y el otro 50% de los mogolicos del foro quienes serian?
" el peronismo avanza" , es el nuevo slogan
Massa es de izquierda?
Preguntáselo por twitter.
Ya se que me va a contestar
La movida de massa de limarlo quitandole votos le salio al reves, ahora consolidó el voto viejo meado y la estructura que queria de jxc. Si se suma randazzo o el viejo schiaretti ya está
Twitter, Facebook y Taringa son nocivos para la salud.
Cuando sale sesion con Birrazap?
Habia uno que se llamaba “el libertador” y bardeó con 3-4 mensajes. Ese también era el tal sepi ?
Si hablas de
@porlibertad
Si
Jajaja, todavía no te diste cuenta que ese pendejo viene exclusivamente a trollear acá?
Un día te dice que es peronista, al otro apoya a macri y así.
No seas ingenuo.
No es él. Pero gracias por la data.
Te doy una nuestra, no son todos, pero:
@Daniel_CaRp, @Mrbuzz, @CletoCARP, @Michael_Huddleston, @Biscayista, @Feli_Syko (igual éste está bloqueado, creo que es sepi). Hay muchos más.
Arranquemos por acá el show.
El otro 50% son los mogolicos que no viven afuera, no cobran sueldo en dolares o euros y que no tienen ni derecho a ahorrar mil pesos por una semana que a la otra no alcanzan ni para comprarse un alfajor esos mil. Ahh pero los no mogolicos defienden eso. Armaria una fiesta para tuRiver en mi casa y los mandaria a comprar, ni a madrugada, a la tarde/noche por el barrio(que en su epoca era un barrio de “bien”), con la gente que apoyan y siguen creando. Se sacan sus ideitas fanaticas en minutos
Y el foro más