La vara la pone el retador, no el campeón.
Y si, y la patria es otra cosa. Bah al menos para mí.
No. La patria es River, y otras cosas. La patria es la tierra, las costumbres y la gente que te enseñaron y te hacen amar la vida. River está dentro de esos amores. Obvio que River es tu patria.
Ese hijo de re mil putas abiertamente dijo que hay que balcanizar el país, plan andinia?? Donde?
En buenahora que advirtieras lo evidente…
A lo que iba es que no podes esperar comportamientos logicos de la gente. Uno podria pensar que el votante de cambiemos por ser anti K va a votar a milei, pero en este pais nunca se sabe como puede actuar el votante. No es una cuestion de logica
Claro
Es una cuestión de lógica en el 90% de los casos, amigazo. La gente que vive en barrios humildes es muy dificil, por no decir imposible, que hayan votado a Milei. No puedo decir lo mismo de Recoleta, Palermo, Nuñez, Belgrano.
Muy amplio el concepto de patria para mí gusto, igual ni es tema para debatir acá.
Esa gente voto a la pato para mí, y no necesariamente van a votarlo ahora
Para mí sí. Bah, si les interesa entender por qué no le pudieron ganar al ministro del 150% de inflación. Si quieren, pueden patalear y llorar que la gente es pelotuda y no quiere cambiar o que hubo un gran fraude.
Pero seguramente esa no sea la respuesta para el total de ese 37%.
Mucha gente pobre votó a milei en las paso.
Paso exactamente todo lo contrario a lo que decis
Bueno, me referia justamente a estos ultimos que nombras. Conozco a varios que han votado a cambiemos en el pasado, que son anti k, y decidieron votar en blanco porque no se ven representados por ninguno de los candidatos. Por eso digo que no se puede esperar que el votante de cambiemos pase a milei por logica
Empece a leer mucha Mabel pensando en votar en blanco. Son gente que dentro de poco la queda, no van a vivir probablemente toda la crisis que nos espera
A mi me consta que hubo muchos pibes de esos pagos que votaron a Milei.
Por eso dije que en el 90% de los casos, suceden las lógicas. Hay un 10% que sale de esa posición. Eso como todo en la vida.
Familiares/Amigos que votaron a Bullirich: 18.
Votan a Milei en noviembre: 14
Votan en blanco: 2
Votan a Massa en noviembre: 2.
En esas zonas que nombras hay mucha mariquita que le preocupa mas lo que opina milei sobre el cambio climatico a que continuen los K en el poder
Yo en eso del cambio climático y yerbas similares no sé mucho. Solo que me hablaron del Proyecto H.A.A.R.P y de la influencia de las Antenas 5G en el clima. Pero hasta ahi nomás tengo conocimiento de esos temas. Pero lo tomo con pinzas.