Perra.
Como le dije a @1991 , la frenologia se haria un festin con las caras en esa boleta.
Una lastima que ya no se use.
Jajajaja que hdp.
Ahora chiche está con un pie y medio para el otro lado eh
Que asco los rasgos aborígenes que tienen gran parte de los votantes de Milei. Se quejan de los negros planeros y estos bolitas les compiten mano a mano, encima tienen el agravante de ser otakus
? Kjjjj
El acto de cierre fue 50% barra de chacarita/sindicalistas, 20% otakus o trastornados mentales, 30% de “liberales”
Anduve rotando por el Austral hace unos meses. Terrible mufada le pegue jajaja
https://twitter.com/la_remiseria/status/1715071092451049548
El deseo de que explote todo, de que se barra todo… Bueno al menos para defender a las empresas privadas no usó alguna analogía pedofila.
Que asco como vienen haciéndo todo para que este siniestro que desea que se vaya todo a la pija y se viva una miseria (Salvo los de su tipo obvio, o sea todos los de aca al menos que tengan una buena millonada en dolares) esté solamente a un paso.
Obviamente que no quiero que explote nada mas de lo que esta.
Pero tiene razon en que vivimos explotando y los unicos que no sufren son los politicos.
Ellos nos empobrecen dia a dia con la inflacion que fomentan. No la quieren bajar ni la van a bajar jamas
Si eso tal cual. Es que eso es una de las claves, siento yo, por la que pegó tanto este. Es asqueroso la vida de lujo que tiene toda persona que vive de la politica y me parece bien que se recalque tanto, muy mal me parece que los otros dos candidatos no se expresen en absoluto a esto.
El tema es que arrasar todo la vamos a pasar peor, mil ves peor y a mi no me calmaria que un diputado falopa esté como yo si estoy en la mierda y arrasado como quiere el loquito.
Me vino a la mente muchos tweets de Maslaton cuando se refiere a que la dolarizacion, a que cuando vuelen todos los precios va a ser muy divertido. Y si, estos deben tener algun fetiche de rico raro viendo desde un piso todo de oro como nos vamos a matar por un paquetito de fideos
https://x.com/juleiva/status/1715144437293089247
Es un psiquiatrico esto man
En Capital tenés otros monos
Me convenciste, ahora voy a votar al partido de marra y Lemoine…
Lo más sensato que se puede hacer es votar al que uno creer que es mejor y rezar. Pelearse con otro defendiendo a uno u otro candidato es al pedo, son todos impresentables y solo sirve para hacerse más mala sangre
uh para que noticia, lo sabiamos todos menos vos…
Cada vez que leo una de las sandeces diarias que pone este pelmaso repito…
Habran las hezcuelaz
“Privatizar las ballenas y el mar”: la insólita propuesta del candidato a diputado de La Libertad Avanza, Benegas Lynch para salvar al medio ambiente"
Por qué eventualmente las ballenas se están por extinguir o los elefantes y demás?
La diferencia es el alambrado. Por qué las gallinas y las vacas no se extinguen? Porque hay un propietario, porque hay un uso económico"
Como no salio a jugar antes Benegas, nos perdimos un cuadrazo!