Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

que te entregue la cola decis? para flaco, es temprano todavia, recien voy por la segunda birra

1 me gusta

Basta @Harrison_Yates

Ahhh pero mira vos, yo leyendo comentarios de como el tipo da catedra de a quien votar y no es de aca.

Me hace acordar al intelectual Martincho Caparros, ex monto, dando clases de como se vive en la Argentina y le preguntan
“vos donde vivis Martin?”
“Yo?, hace 5 años vivo en Madrid” :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Que ganas de hinchar los huevos que tienen esos badre, es obvio que vamos a jugar al fulbo5 para tomar birra y fichar ogts no para jugar al soccer

1 me gusta

Che, a todo esto, si muchos viven en CABA, sale reunión y jugar un F8 ?

2 Me gusta

Obvio, soy el gordo9 ulti para atajar

1 me gusta

Quien organiza un futbol dias previos? eso sale el mismo dia o no sale.

1 me gusta

Los que estamos married with children badre

Pero ese es el gordo que tiene su pasado de flaco ágil y gambetero que engordo después de la segundo esposa y cada tanto recuerda sus mejores épocas con una de pele

2 Me gusta

Ya me di cuenta de lo que hay en los otros lados, y conociendo a algunos que hasta ocuparon cargos en ambos, y me han mostrado que solo iban a currar y no a arreglar nada…Me cansaron, tanto los K como los amarillos, me demostraron que son la cara de una misma moneda.

Edito porque quería quotear a Sang pero Breib me jugó una mala pasada

1 me gusta

Yo estoy eh, la última vez que jugué fue antes de la pandemia pero…

2 Me gusta

Borghini ? :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

El bichi Gordhi

2 Me gusta

Esta Lemoine con baby etchecopar en vivo. El papelon mas grande que vi en mi vida.

7 Me gusta

Como diría Vanessa Show … ES VER-DAD !!!

2 Me gusta

Mal ahi amigo te compadezco. Igual la mayoria con los que juego estan en esa situacion.

2 Me gusta

El gordo que es bueno si o si tiene que saber pisarla porque no tiene velocidad para gambetear.

Los gordos pisadores siempre fueron una debilidad para mi

3 Me gusta

Tenemos que hacer toda una logística que incluye nutrilones, Huggies, ropa limpia y seca y esconder el segundo celulQUEDECISCHRISCALLATE

1 me gusta