Con la frase desafortunada del plazo fijo y los dólares, Milei demostró una inoperancia a niveles estratosfericos. Era mejor seguir haciendo caso a su equipo, que quería guardarlo hasta después de las elecciones.
Con sus declaraciones, no se da cuenta de que altera y dispara el valor del peso y el dólar acá. No tiene idea de dónde está parado…
Eso lo único que hace, es demostrar la fragilidad y el fracaso, de las políticas económicas generadas por el kirchnerismo y copiadas por el macrismo con deuda y maquillaje.
En ningún contexto que no sea el fracaso, un candidato que todavía ni fue a elecciones generales, puede ser tan determinante.
Igual todos estamos de acuerdo que muchas políticas que propone el chanta la va a tener que implementar el PJ de centro.
veo que te pinta el fanatismo a vos también: no estás cansado de que los políticos te mientan y por eso votas al outsider? Bueno, el outsider es un político más. Nada de excusas para el que promete soluciones fáciles y rápidas. Si votaste eso, que te las dé. De lo contrario, todo es una joda: todos decimos cualquier cosa, total después hay excusas. Todos sabíamos que no iba a tener espalda para gobernar. No sería una sorpresa. Lo tiene que tener previsto.
que aparezcan paracaidistas como vos a escribir esos mensajes de nene de 5 años muestra lo desesperados que están. Si tus ídolos hubieran gobernado bien no tendrías que estar pasando estos papelones.
Fanatismo no che, menos por política.
Pero hay una realidad y es que tiene que lograr sacar leyes por consenso del congreso. Adonde ves fanatismo en mi posteo ? Es lo que es. Si no estás hablando de algo completamente distinto a democracia.
Lo que si soy, es ser fanático de que se cumplan las leyes que tenemos como país. Porque últimamente las hacen de goma a partir del gris legal y el garantismo, para lograr cagar a la gente y cagarse de risa mientras el común nos comemos cachetazo tras cachetazo…
Pero a ver: votas sin reparos a un tipo que, según tu propio entender, no va a poder hacer nada de lo que promete. Y lo votas porque “es diferente”? O solo porque sus palabras te resultan bonitas? O porque le tenés bronca al que te trajo hasta acá?
Si es por lo último, tenés a Bullrich para elegir. Y lo otro es lo que yo entiendo por fanatismo por un político: sabés que te está mintiendo y que no puede hacer nada y lo votas, sabiendo que puede ganar para que llegue y sea un caos!
Qué tiene de racional eso?
El voto realmente irracional es el voto a Massa, un tipo que hizo un completo desastre como Ministro de Economía. En cualquier otro país del mundo sería un muerto político.
Dale dejá de poner cosas como “no va a poder hacer nada de lo que promete”. No di a entender eso…
Lindo que hables de racionalidad viniendo de alguien que ya decidió el voto a Massa. Te digo lo mismo, la tenés a Pato Bullrich vos también…
Obvio que es más racional votar a massa que a milei. No tiene discusión eso. Milei es un voto sumamente emocional. Nadie que imagine un gobierno suyo a futuro puede avizorar un escenario positivo, entendiendo cómo se maneja el poder y la política de este país. Y no por la persona de milei, sino por sus circunstancias. Si Alberto fue un títere, imaginate éste, sin partido fuerte detrás, rodeado de chacales. Solo alguien cero politizado o fanático no lo puede ver.
No voto a Bullrich porque no soy gorila, es como que me compre una camiseta de boca, porque no me gusta el diseño de la de River.
Y no tengo ningún problema en no votar a massa si aparece una opción mejor. El problema es que ser Anti k no te vuelve racional automáticamente.
Mantenemos a tu vieja que se jubiló sin aportar, a vos que te dedicas a ir a comer pitusas a las diez de la mañana en alguna dependencia del estado, a tu hija feminazi de sociales, a tu hijo bobo el aliado, y a tus nietos planeros. Mirá si no vamos a REVENTAR todo lo que podamos del estado. No, claro, parece que acá la cosa es poner solamente. Poner, poner y poner. Nunca un impuesto menos. Ni en pedo. Ahora dame la SUBE (SUBSIDIADA POR MI) y de gusto nomás dame un previaje también (SUBSIDIDADO POR MI).
A cual te referis? El primer parrafo lo dijo el demente desquiciado este que ademas de no poder ilar dos palabras seguidas tiene una obsesión insolita con violaciones y pedofilas.
Si te referís a lo segundo avisame yo no me rebajo mas a debatir con siniestros que apoyan la dictadura ni con negacionistas de genocidios.
Parece que el equipo de Bullrich sacó a las momias y viejos meados más decrepitos que tenian para decirte a vos que “como sos joven votas mal” y que le tenes que hacer caso a ellos porque ya la vivieron. Los mismos que votaron a Alfonsin, De la Rua, Carrio, Nestor, Hermes Binner y Alberto moderado