Creo que después de un breve pero exitoso paso por el mundo de la venta de carilinas a los “empresarios” del foro, llega mi nuevo emprendimiento… Les obligan a usar túnicas, Buzz? O tienen algún tipo de uniforme como un mameluco que cambia de color según la jerarquía? Decime así salgo a comprar la tela…
No, es porque estoy leyendo tus opiniones acá. Hay gente que vota a milei y no le digo nada porque tiene argumentos válidos. Fijate lo que subiste cuando dije lo de la pubertarios.
La falacia de Milei desinflando los depósitos a plazo fijo en pesos se cae cuando, post cada paso presidencial de los últimos tiempos, los gráficos muestran que hizo la misma curva descendente el ahorro de la gente escapando al único lugar de valor que encontraban: el dólar
Llevo solamente en política casi dos años. ¿Me van a achacar a mí el desastre? ¿Por qué no son más serios? ¿Por qué no se hacen cargo de los problemas?".
“Si él está pidiendo un examen psicotécnico para que alguien sea Presidente, yo pediría que, por lo menos, dé un examen de economía para ser ministro”.
quieren que les mientan? ¿Acaso están a favor de los economistas que les dicen ‘no, por favor, sean responsables, quédense en pesos. Mientras ellos acumulan en dólares".
Tenia que callarse nada mas y ganaba las elecciones pero ahora quiere ser candidato fogonear la piña desde afuera y no comerse el vuelto
Ya esta, no sos mas el gordo boludo que grita en tv. Ahora sos el principal candidato a presidente
Objetivamente y con razon te pueden meter en cana por fogonear lo que esta pasando
la gente valida cualquier cosa por el panico que genera este tarado. Por lo menos espero que se replantee estas boludeces si gana porque sino el proximo marquitos piña va a ser el