Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El cv de Villarruel padre es complicado cuanto menos y la mina como decis lo unico que reivindica es el combate en malvinas. Pero del resto se hace la sota en este momento.
De todas formas, lo que realmente interesa no son los actos del padre si no los de ella misma; por que carajo tenía relación cercana con Videla, Etchecolatz, Cozzani, Gonzalez, todos represores y terroristas de estado comprobados.
No hace falta escarbar mucho para darse cuenta su postura respecto de la dictadura. Esta tipa representa a un minusculo grupo de milicos viejos meados fachos que siguen clavados en esa retorica.

No nos hagamos los boludos, es esto la mina, ni mas ni menos. Y otra cosa llamativa es que no tenga un laburo registrado desde que ingreso a diputados.

Gran culpable es el pelotudo del tio campora, el primer alberto fernandez, por eso peron cuando volvio al pais le dió una tremenda patada en el orto porque con ese tipo la guerrilla se salió todo de control. Basicamente perón vuelve para combatir a la mismisima guerrilla, incluso habian varios ex enemigos historicos que le dieron su voto de confianza al general.

Fue el propio general quien inició la ultima guerra contra la guerrilla que culminó ya con el mandato de la junta militar

3 Me gusta

Vi parte del debate, y es un formato bastante superficial, parece una riña de hip hop, pocos segundos para desarrollar una idea, chicanas boludas y gana quien tire la “barra” más copada. No sirve de mucho mas que para el show.

1 me gusta

El peron del retorno estaba rodeado de gente de mierda, es evidente por cómo termino la cosa…
Como dije en una charla con yacare, el tipo estando desde afuera no pudo sopesar el quilombo que era latinoamerica en ese momento.

Aparte le mataron a rucci, quien era el verdadero tipo que peron queria que le sucediera cuando el muera, ese fue un golpe bajo del que no se pudo recuperar

2 Me gusta

Bueno el tema de Videla y demás ella lo aclaro ayer, que así como visito a Videla y otras personas, de esa calaña. también entrevistó a ex guerrilleros para un libro que ella hizo.
Nada extraño, ya que muchas otras personas también para escribir algo de.esa época entrevistaban a gente de ambos lados.

Igual peor es reivindicar lo que pasó en esos años, y en esto hay una mirada parcial. Y muchos se.hacen los boludos.

O no es grave reivindicar atentados y demás hasta en libros escritos para crear el mito de.jovenes idealistas,.al igual que creer que los milicos del 76 eran salvadores de.la.patria???

Mudamos todo con la.misma vara.

2 Me gusta

La muerte de Rucci es la gota que rebalso el vaso a Perón. Después de eso las relaciones con los montoneros no fueron cordiales.

Años después, el salame de Bonasso dijo explícitamente “nos equivocamos, no teníamos que haber matado a Rucci, sino a Lopez Rega”…pero hacer un mes culpa en el siglo XXI sobre este echo es muy de hipócrita…

Le.quisieron tirar un muerto para demostrarles.qke ellos la tenían más larga y lo que consiguieron es ser desplazados delmperonis.o y luego ser expulsados de este en forma pública.

1 me gusta

Ese nivel de obsesión hacia mi persona, te lo regalo.
Me hacés acordar a cierto individuo que ni ganás de mencionarlo.

Yo tambien la vi demasiado tranquila o no le contestaba al pelotudo de Petri. Raro

Si Milei no los hace pija a todos por escándalo en el debate entonces es todo un gran fraude como lo que muchos sospechamos. Veremos

1 me gusta

Para mí es al vesre. La mina es muy paciente y está preparada para que recibir munición pesada por el tema que viene defendiendo hace 2 décadas. Su error ayer fue no condenar de forma contundente la dictadura, dejando entrever que no puede hacerlo por convicción personal. Si hacía esto anulaba todo ataque porque en el fondo es alguien sin historia en la política. No la iban a correr con su ausencia de CV, o lo que viene haciendo en el Congreso.
En el caso de Milei no le gusta el debate ni tampoco que le lleven la contra. Al tipo le encanta dar lección y ser escuchado. Ya sabemos que salta como leche hervida para cualquier lado y eso podría perjudicarlo. De hecho para mí la estrategia con él es sacarlo desde el minuto 1. En un debate no entran a jugar los conocimientos duros, como los que tiene Milei con respecto a la economía. Va a pesar mucho más su interpretación personal del mundo y el manejo de sus emociones. El temperamento del candidato y su estrategia de debate es lo principal. No hay forma de presentar pergaminos, porque lo importante es defender tu posición de forma sencilla ante la gente.
El debate tampoco sirve para los convencidos. Acá van a ir por el voto del que duda y el que hasta ahora opta por el blanco o no ir a votar. De todas formas lo más probable es que no mueva demasiado si todo transcurre por carriles normales.

2 Me gusta

Un ex FMI diciendo que apoya la dolarizacion. Ojo, me chupa un huevo lo que diga el FMI pero no es que estan todos “los economistas serios” en contra como dicen

image

1 me gusta

Cual?

1 me gusta

Llego Murdoch chicos. Traigan la polenta
:point_down:

2 Me gusta

Primereo el lugar

2 Me gusta

El debate “serio” sería averiguar cuánto se achica la economía (o deja de crecer) por tener inflación de más de 20 puntos (algo que vamos a experimentar seguro por los próximos 10 años) y cuánto se achica o deja de crecer debido a la rigidez de la moneda. Debe existir alguna aproximación estadística al respecto.
Lo que queda claro es que acá no hay voluntad ni estructura política para tomar las medidas que requiere recuperar el peso. Entonces la dicotomía es: qué situación es más perjudicial, a largo plazo.

Otra colita paspada para la colección?
Que golosas se ponen acá.

1 me gusta

Yo tengo esperanza, porque soy un iluso optimista.

Pero no me hace nada de gracia el “una mancha más”. Ni un mínimo de empatía con el prójimo

2 Me gusta

Seguro sucio?
Mira que yo se razonar ok?

2 Me gusta

Seguro sucio o seguro, sucio?

Te ponés tan nerviosa que ni escribir podes…
Me parece que me llevo otro trofeo a casa hoy…

2 Me gusta