Pelé debutó con un pibe, ya a partir de ahi no hay mas discusion.
Seguro que estás en las antipodas como todo k, que se ha comido el relato de la pareja millonaria que para ustedes son los héroes que bajaron de sierra maestra…
Y si quiere ser coherente con su propuesta de eliminar ese impuesto, tiene que votar el proyecto de Massa…
Después de esto, los que voten en contra, van a tener que justificarselo a la gente, porque quieren seguir cobrandoles ese impuesto…
Y en esto los de cambiemos se pasan por el culo, beneficiar a la gente…
Pero si me pones esas cosas me dan ganas de votar a Milei, detesto a Maradona con toda mi alma y lo que puso me parece maravilloso jaja
Buscame algun twitt en contra de Messi y ahi si se enojan muchos.
Esos delitos en su inmensa mayoria no son por misoginia. Son porque el tipo es un resentido social y eso desemboca en violencia contra pareja, hijos o lo que sea mas debil que uno.
Eso se soluciona con educacion. Las politicas de genero son un absurdo total en una sociedad donde ya no existe el llamado patriarcado.
No se va a dolarizar eso ya esta claro, no hay chances porque si o si tiene que ser aprobado por ambas camaras legislativas y hay cero chances de que ni siquiera se sienten a debatir ni siquiera el tema.
Al pedo lo que diga la corte suprema porque primero debe pasar por lo legislativo.
Lo que va a pasar casi seguro es una devaluacion brutal al principio y van a dejar de emitir a medida que se pueda, otra solucion magica no existe.
Y? Que sos fanatico de maradroga?
Decreto estimado…decreto.
O sea, gane quien gane, hay que comprar dólares si se puede, hasta un día antes de las elecciones…
Estamos en el hornooooo…
Apoyar merqueros, violines y golpeadores…nada nuevo entre los k
Creo que la dolarizacion no puede salir por decreto porque debe ser ley y debe ser aprobado por camaras.
Sino mañana viene otro y mete decreto por el Yuan, despues otro mete decreto por el euro y asi con lo que sea.
Nuestro principal problema es fiscal según Milei y Melconian (asesor de Bullrich). No se Massa porque no dice nada y vive en un mundo de fantasía regalando motos, autos y electrodomésticos
Anoche estuvo Melconian hablando de cosas muy parecidas a lo que ya había dicho Milei en su momento. Salvo que el defiende el bimonetarismo, que la verdad, no suena muy prometedor y es medio espada de doble filo.
Argentina no deberia tener soberanía de moneda (esto a mi entender) porque siempre terminan haciendo lo mismo, que es agregarle ceros al papel moneda, y esto no es ocurrencia mia, es la historia misma de tantos años.
Los argentinos estarían mejor con dólares porque no lo controlan ellos, los políticos. Por eso Milei dice que, hecho el proceso de dolarización, ya no podes volver atrás
Y es muy fácil para un gobierno venir y borrar todo con el codo y maniobrar como mejor le convenga y parezca sin pensar en crisis que provocan los desmanejos de la caja y la impresora de papeles.
El eje dolarización es igual algo para dentro de varios años, dicho por el mismo peluca. Hay montón de cosas antes que desarrollar para eso. Inclusive ni siquiera dijo que iba a levantar el cepo de una, cosa que Bullrich si dijo.
Yo tampoco entiendo mucho de como se maneja un estado pero de la forma en que lo vienen haciendo desde hace décadas, tampoco parece que sepan mucho.
La Constitucion es un papel higienico Oscar, podés hacer lo que se te cante el orto por decreto. Igual no creo que lo haga.
No importa si es Maradona o Messi, el tipo esta en contra de Argentina. Esta a nada de decir qur las malvinas son inglesas, o capaz ya lo dijo
Andá reponer el papel higienico. Ya abrió el chino.
Imagínate a este como presidente y en la bosta Riquelme (a quien odia) con hago como dt jajajajajjaajaja éxtasis