Si, el Kirchnerismo se fue en picada porque se fue Moreno jajaja.
Impresentable ese tipo. Es la foto de lo peor del kircherismo. Como secretario de comercio interior iba a patotear a la gente. Ese tipo mas que candidato deberia ir preso
Manes es un idiota. Ese tipo vive en una nube de pedos. No lo echaron por ser demasiado honesto, no me hagas reir. Lo conozco personalmente. Un completo idiota
Y Gomez Centurion, el conservador de derecha que atrasa 100 años.
Te voto a Bullirch antes que cualquier de esos toda la vida. Ni 1 segundo lo dudo. Los calificativos que le pones no me pueden chupar mas un huevo. Tenes todo un gobierno de ex montoneros o hijos de pone bomba ahora, que seguro votaste.
Te voto a Massa y Larreta antes que esos 3. Y mira que odio a Massa y Larreta
El que era presidenciable y mejor candidato que los actuales era Pichetto
Porque una multinacional puede tener mucha mas calidad y mejores precios. Es una custión del dinero que tienen para invertir, y las posibilidades de operar con costos mucho menores. Ya sea porque hacen productos en paises con mano de obra cuasi esclava, o porque por cantidad de producto se licua el costo de la inversión.
Acá no compiten contra los grandes, susbisten. No es que una Pyme le gana a una de las grandes.
Mercado Libre creo que esta hace mas años, y tiene Mercado Pago (otra fuente de ingreso diferente al e-commerce). Habría que ver si tiene cierta protección como tiene en Argentina para tener ventaja. En Brasil tienen sede, Mercado Livre.
Mercado Libre no tiene ninguna proteccion en Brasil y Mexico y compite con Amazon, Alibaba, etc
De la misma manera, en Brasil esta llena de empresas nacionales que compiten y le ganan a las extranjeras. En servicios y en productos. La clave es dedicarse en donde hay ventajas comparativas. Por ejemplo, fomentar la industria informatica es lo mas estupido que hemos hecho en este tema.
Lo que vos quieras, pero el tipo desde un puesto menor contuvo bastante la bomba de las cagadas que se mandaban sus superiores.
El tipo se fue, y se empezó a ir todo a la mierda definitivamente.
A Gómez Centurión lo echaron por ser demasiado honesto, no a Manes, porque no participó de nada.
El tema no está en que Bullrich sea montonera, el tema está en que no es para nada coherente. Es esperable que un montonero se alinee con el Kirchnerismo y su discurso, pero que una ex-montonera te hable de las fuerzas de seguridad y ese sea su caballito de batalla… como mínimo, te tiene que hacer ruido.
Esto, sin mencionar las ridiculeces de alguien totalmente ignorante que dice como entrar a buscar reservas con cámaras en el Banco Central. Está muy perdida esa mujer.
Bueno, ahí está el tema.
La gran mayoría de la gente en este país piensa así, desgraciadamente, y por eso los candidatos que llegan son los peores; porque los votan igual sin dar lugar a ninguna alternativa, ni los analizan. Van con la boleta en mano y la venda en los ojos.
A la gente enamorada de cambiemos, le ponen un chimpancé de candidato y te van a justificar de mil maneras porque lo votan…y le podés decir que es un simio, y te van a rebatir que es lo más potable.
Después te justifican cualquier cosa, incluso que es integrantes de un gobierno K, los tengas que votar ahora, porque están en cambiemos, como la hormiguita Ocaña que la echaron en su momento por temas de no poder justificar algunas cositas, o de Lousteau, que casi nos lleva a una guerra civil…pero ahora son impolutos…
Que la prefiera antes que los impresentables que nombraste, no significa que me guste. Ya deje varios mensajes que posiblemente ni vote por que no me gusta ninguno.
No me vengas con esas estupideces si vos votaste a Alberto y ahora queres a Massa. La cara de piedra
Pero ya las consesiones las tienen entre los chinos, canadienses y yankies. Llega tarde este tipo si quiere agarrar algo…son los gobernadores los que ya cerraron esos contratos …
Yo no quiero a Massa, estoy igual que vos y tengo que votar entre opciones malísimas gracias a lo que votan ustedes en las PASO, y a lo que deciden las coaliciones anti-democráticas que se disputan el poder.
Yo en las PASO no voté a ninguno de estos tres así que tengo la conciencia limpia. Ahora, me toca elegir por el menos dañino, pero yo no fui por esa opción a la primera.
Yacare, no sos joven. No podes ser tan ingenuo. El que vos vas a votar ahora tiene bastante casta en sus filas. Una gran parte de sus candidatos en la provincia son ex peronistas. Eso tambien pasa en cambiemos. Incluso Marra el que se presenta en capital fue fanatico kirchenistas.
Y se entiende porque en este pais la gran parte de los que se dedican a la política en algun momento de su carrera transaron con el peronismo.
Los representantes de LLA en el interior son en su gran mayoria el primero que acepto. Le ofrecieron los cargos literalmente al primero que aceptaba. Y lo digo con conocimiento de causa, porque conozco personas que le ofrecerion y son o peronistas o nunca en su vida estuvieron en politica y no tienen idea de nada. En un partido del interior de buenos aires le ofrecieron la intendecia a un flaco que conozco que esta en libertad condicional. Con la tobillera y todo.
Con esto no quiero decir nada de Milei en si, sino de que ningun partido politico esta impoluto. Fijarse en eso es una estupidez que no cambia nada
A Marra en Caba no lo voto ni que me pongan una pistola en la cabeza.
Después en todos los agrupamientos hay de todo.
Yo a los k no los.vpy a votar porque destruyeron todo lo que tocaron, aparte de ser un engendro de ladrones y socialdemócratas, tanto wei hasta el actual gobernador de buenos aires, quiso proponer “cambiar la marcha peronista”, que es lo único que les queda de peronistas a estos…
Los de cambiemos son también impresentables y la candidata que tiene es un desastre. Encima le entregan el manejo de la economía del país a la “fundación Mediterránea”, con lo cual, si Alberto es un títere, la choborra directamente le va a ganar, porque si no maneja como presidente las decisiones económicas, no puede proyectar nada en ninguna otra área y aceptar lo que le digan los empresarios que están en esa fundación…
Y en este nuevo engendro que arma Milei seguro que también hay gente non santa. Pero ante los fracasos de.los que están y los de cambiemos que nos proponen lo mismo que antes con la .Isma gente, muchos van a optar por Milei.
Yo ahora espero los debates y que todos presenten sus plataformas, porque hasta ahora el que dice que va a hacer y como es.Milei, el resto es puro biri biri y eso indica que son totalmente improvisados…
Estan todo los fanaticos de Milei en twitter diciendo que Milei no tenia candidato en Chaco.
Que mierda son los que aparecen como pertenecientes a La Libertad Avanza entonces? Un partido copiado?