Estoy muy de acuerdo en lo que decís. Se nota que tiene base liberal Milei, y en sus comienzos planteaba cosas interesantes en los medios, pero también noto radicalización en sus posturas económicas. Eso fue creciendo con la formación del personaje, que nació como negocio para él. En el cómo debe funcionar una sociedad delira, yéndose al pasto con cosas que son irrisorias para los países más capitalistas y liberales del mundo. Los que se suelen poner como un ejemplo de éxito.
Por otra parte el tipo no me parece malo en esencia. No lo veo como una persona cruel, sino como un muchacho vulnerable y sufrido. Eso le genera un desequilibrio y brotes de locura, porque después lo vemos mendigando amistad o afecto de los demás. Tremendo peligro si se aprovecha de esto gente que solamente piensa en sus intereses y no le importa un carajo si colapsamos en materia económica y se rompen pactos democráticos fundamentales.
No hay que ser paladín intelectual para darse cuenta que las opciones que eligieron no corrigen los problemas que hay, los empeoraría
En algun punto igual tiene razon Milei en que lo mejor es provocar lo inevitable y que economicamente esto termine de explotar para ver como rearmamos el rompecabezas. El problema es el bagaje conservador (siendo muy bueno con el adjetivo porque son todos hijos de puta) que trae Villarruel
jajajajaja te saque la ficha ehhh
que bobos son los k por dios, ahora resulta que Massa, el ministro de la inflación de 150% que hasta hace 6 meses no podían ni ver y lo acusaban de “neoliberal”, ahora es la opción del votante inteligente jajajja… y si no es massa, es LARRETA JAJJAJA
toda una vida delirando a estos pelotudos, me canso ya… atiendanlo ustedes a este bobo
“atender”?
Me hacés el día. Ahora anda a comer que los que nos cepillamos los dientes y podemos leer una oración de corrido queremos hablar.
Ya está tu almuerzo:
A mi me habia bloqueado el propio milei por decirle que era un pelotudo por chuparle el culo a ucrania y que aprenda de ese tipo que tenes en tu foto de perfil o del mismo bolsonaro, esos 2 son amigotes de don vladimir
Si no dice eso. Dice que se va a tomar un tiempo para todo, incluso levantar el cepo.
Sea hacerlo de manera progresiva o ir directo al shock va a terminar en lo mismo. Su rumbo es claro
Yo creo igual que todos van a hacer algo más o menos parecido. Al no tener dólares, es un game over, final del camino. El ajuste es sí o sí.
que moral para decir esto mientras votás al actual Ministro de Economía.
No pasó. Y hace 5 elecciones que pasa lo mismo.
Normalmente el argentino elige mal, y elige al peor.
Entre Larreta y Bullrich, eligió a Bullrich. Con eso te dije todo.
Hace mas de 5 elecciones que no existe candidato razonable.
“Elige al peor” inchequeable porque en los ultimos años las opciones son las mismas que gobernaron desastrosamente.
No me hables de Larreta y Bullrich como si fuesen Gandhi y Tatcher. Los dos son impresentables como todos los candidatos en estas elecciones.
Que Milei lidere muestra lo mal que son los demas candidatos.
Siempre con el mismo discursito fanatizado: “la culpa es de la gente” o “la gente nos eligió” dependiendo del resultado.
en argentina y sobre todo con los K , la justicia social consiste en cagarle la vida a la gente para posteriormente tirarle una limosna y esperar que te lo agradezcan cada dos años . o quemar durante cuatro años los recursos heredado para dejar en la memoria colectiva un recuerdo imborrable , o repartir miseria ampliada porque los pobres aumentan y los recursos disminuyen , o firmar cientos de compromisos “emocionantes” sabiendo de antemano que no hay ni espaldas ni voluntad para cumplirlos .
en esto consiste el garantismo progresista y abolicionista K
¡¡PRUEBAS!! : los últimos 40 años y en especial los últimos 20 . IRREFUTABLE. los resultados están a la vista
La gente no tiene la culpa. El sistema está obsoleto, claramente. Necesita una renovación de regulaciones, castigos y estímulos.
Thatcher??? Jajajajaja, de pedo que no la pechea contra unos a4 pedorros
Pero qué resultados? En los últimos 40 años tuvimos 22 años de liberalismo económico. El 55% de la democracia fue liberal en lo económico. Cómo querés que tome en serio a la gente que propone salir con más de lo mismo? Paradójicamente, Massa es más disruptivo que Milei.
hace 500 años que estamos esperando al despegue imparable de la industria nacional .
hace 500 años que escucho la siguiente frase : “con una buena cosecha nos salvamos”.
todo biri biri barato .
¿¿ cual liberalismo económico , el de Alfonsín , el de los primeros años de Menem , el de la convertibilidad acompañada por un bosquejo liberal pero con los mismos vicios históricos , el de dela rúa , el de Néstor , el de cristina , el de Macri , el de Alberto y cristina , el de Massa???
estamos tan mal que ni siquiera funciona la histórica mentira y el relato K . se termino la era del maquillaje .
Tenemos que buscar la forma de que piensen más en el mediano y largo plazo. Y no tener que ir a votar 3/4 veces cada 2 años, porque eso es otro problema. Año sin elección nos liquidan y año eleccionario entran a tirar guita. También es necesario que presenten un plan integral ante la sociedad, en vez de las clásicas consignas sueltas. Y que se vote por todo al mismo tiempo, en cada rincón de la Argentina (presidente, gobernador, intendente…). Buscaría la forma de extender los mandatos, creando al mismo tiempo herramientas para terminar con un gobierno malo. Por ejemplo, llevar el mandato a 10 años y a los 5 votación para aprobar la gestión o no. Si la gente no la aprueba, ese gobierno se va y se llama a elecciones de nuevo. Y el que se va no tiene otra oportunidad de ejercer ningún cargo ejecutivo en cualquier nivel. El que cumple un mandato completo, tampoco puede volver a un ejecutivo. Como pasa en EEUU.
Vieron cómo enloquece la gente en todos los lugares a los que va? Hay una fé, parece Mick Jagger el chabón, un fenómeno