Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Una vez me tome el 242 en Don Bosco y Chenaut, y como era medio boludo me tome el equivocado, asi que termine en no se donde, pero estaba lleno de ampones.

1 me gusta

Es un fracaso la teoría de milei. Ya lo hemos probado y fracasó.

1 me gusta

Brancatelli al lado tuyo es doctor en economía. Respetalo.

Y cual es la teoria del exito?

La que aplican los países serios para sí mismos: valor agregado fronteras adentro, liberalismo fronteras afuera, financiando mileis y macris en países pete para que se mantengan bananeros.

6 Me gusta

si es vivo, y menemista como dice ser, tiene que usar la banelco a mansalva

Presentate que te voto. No entiendo una chota, pero te voto.

4 Me gusta

Hay pocas cosas de la teoría de milei que se pueden aplicar con éxito.
Una de ellas es que la competencia te empuja a ofrecer un producto mejor. El peronismo es el único partido que ofrece una opción desarrollista. Y no compite en el mercado electoral, solo tiene sustitutos. Por eso es una opción de mierda, no tiene el músculo entrenado. Los sustitutos son los falopa que defienden acá, milei y esas mierdas.

1 me gusta

El liberalismo es exitoso. Las ideas de Milei son lo mejor que tiene

1 me gusta

No hay un solo antecedente de éxito en los 30 países latinoamericanos que han aplicado eso. Es un modelo fracasado. Las ideas de milei son un chiste.

2 Me gusta

lo que mas utiliza la policía en argentina son los escudos de plástico , te lo resumí lo mejor que pude .

1 me gusta

Es que vos no entendes de geopolitica

image

5 Me gusta

Es lo que digo yo, sus ideas aplicadas en un país que está medianamente bien capaz ni te las discuto gran parte porque podría funcionar.

Uno opina porque el las quiere aplicar en Argentina en un pais destruído socialmente y economicamente que no tiene base para soportar algo así en este momento y menos si salta una crisis mas grande todavía.

Yo opino en el contexto de Argentina, me chupa un huevo si está bueno en otro país, lo mismo la dolarización. Es imaginar como sería aplicado acá. Y aparte lo que decís vos la idiosincracia nuestra acostumbrada a algo y este que quiere cambiar cantidad de cosas.

4 Me gusta

en america latina ni el comunismo tuvo éxito . la economía del planeta entero es liberal en alguna de sus variantes , inclusive la china , pais al que de comunista solo le queda un régimen encapsulado .
coincido con vos con respecto a milei que propone un liberalismo puro o 100% teórico en donde aparentemente no existen perdedores y por lo tanto no se tiene en cuenta a la contención o ayuda social. ojo , y que quede claro , esto que estamos viviendo , este desastre , no tiene nada que ver con lo que pienso .

1 me gusta

lo que declaraba hace un año es inaplicable en cualquier país del planeta , creo que lo mas cercano es estados unidos . pero hay que tener en cuenta que su dureza ideológica se esta flexibilizando .
no se cuanto va a quedar de esa ortodoxia en diciembre .

3 Me gusta

El cuadro economico que llaman a votar

2 Me gusta

Coincido. El defecto de Milei es que es demasiado idealista. Pero tiene un buen equioo economico, con lo de la reformulacion de la dolarizacion quedo demostrado que no va a hacer cualquier locura

2 Me gusta

Chorro devaluador licuador de sus deudas operador del peronismo en 2002. Un saludito al vASCO.

4 Me gusta

Yo lo que le ví que da “un poco” de tranquilidad es por ejemplo cuando habló de planes sociales si los sacaba y dijo “sería criminal sacarlos hoy” y después sobre lo de abrir la economía siendo liberal y que todo lo haga el mercado digo algo como que sería una masacre de pymes, que no se puede hacer eso de entrada.

Si eso no fue humo electoral, al menos se lo ve un poco ubicado en lo que decimos casi todos sobre sus ideas en teoría y lo que provocarían.

A esto me refiero yo cuando digo que no podés aplicar algo de golpe de shock porque el país no lo aguantaría. La gente no está dispuesta a otra masacre de pymes y cosas por el estilo con la excusa del shock y que después viene lo bueno, eso es una locura.

3 Me gusta

para el la pobreza y la marginalidad son como una entelequia .
es como que los pobres e indigentes son personas preparadas , educadas y formadas pero con mala suerte o victimas de políticas económicas equivocadas .
milei…la gran mayoría de los pobres e indigentes de este pais no tuvieron la educación y formación suficiente como para poder entender tu plan de gobierno .