Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Que me gustan las mujeres jovenes, no los hombres, los niños o niñas o los animales, es facil de entender

Me molesta que cualquier gobierno del pais que sea haga a sus ciudadanos cumpliar con ciertas pautas que estan escritas en un libro que para mucha gente es ficcion, punto, y mas si se la dan de paladines de la libertad. Repito, los paladines de la libertad de esa bandera que tanto flamea el mismo Milei aborrecian a la religion en todas su formas.

1 me gusta

¿Te pregunte si te gustaban los hombres, niños, niñas o animales?. No, respondiste cualquier pelotudez porque te quedaste en offside.

Te consideras “Conservador en lo moral”, y la moral indica que es inmoral que un mayor de edad le guste una menor de edad. Peor, tener relaciones con ellas.

Vos vas a creer en lo que quieras, nadie te va a obligar, yo aborrezco la agenda de izquierda

Ahi podemos coincidir “ni de derechas ni de izquierdas porque tengo biblioteca”.

No me gustan las niñas, que me gusten las jovenes te molesta parece

Yo tambien, un doctorado en Teología, sabes lo que tuve que estudiar !

1 me gusta

Volve a leer, y responde lo que dije, no lo que vos te inventas. Hablaste de que sos Conservador en lo moral, pero la realidad es que no lo sos, porque cometes una inmoralidad.

Es un ejemplo del liberalismo

Y el argentino es religioso tiene a un dios llamado maradona

A quien violé? Soy cristiano y siempre mi debilidad fueron las mujeres, cual es tu problema con eso? Todos tenemos debilidades, sinó mirá a Salomón, David, y varios mas

Unos pelotudos los que le dicen “Dios” a Maradona. Pero no es por religión, es para darle mayor relevancia a su persona.

https://youtu.be/lHnRvUyXHKc

Habria que discutir si el Dios de los judios es el real o el verdadero es el que dicen aca, el que le convirtio gol a los ingleses

Tanto que hablas de que estudiaste bla bla bla, y no sos capaz de entender lo que puse. Seguís respondiendo cualquier huevada nada que ver. Volve a leer, trata de entenderlo, preguntale a alguien en caso de que no lo comprendas, y despues me citas y lo contestas.

Si, te respondo, vos no entendés, es simple y claro

Hay todo un misticismo al respecto, ahora todos dicen que messi gano la copa america e italia la euro por el dios maradona

Y que el mundial sera de argentina por dicha razon, tienen fe y creen

Ese es un simple humano.

Despues sobre religiones, ninguna ha podido comprobar algo para demostrar que es la correcta.

A los paises protestantes les fue mejor en europa y a los judios tambien les fue muy bien

Pavadas. Supersticiones. Aca siempre buscan cualquier cosa que les de esperanza de ganar el título. Otra eran los “paralelismos”, es decir, si pasa algo parecido a lo que paso cuando se gano un título. A eso lo toman como señal de que se va a volver a ganar. Y obviamente, nunca se cumplio.

Lo que vos no entendes, es que no sos “conservador en lo moral”, porque sos inmoral.

Y el gauchito gil? Ese tambien es otro dios aca junto con san la muerte