Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No, “Santo”. Un “Santo” no es un Dios.

Para vos, para mi soy un hijo de Dios, con una gran debilidad con las mujeres jovenes y hermosas

Para la Ley. Un Conservador en lo moral defiende la Ley y la moral. Y vos la incumplís. Por lo tanto, sos inmoral.

Terribles demonios, paganismo

Eso de los santos esta muy influenciado por la basura catolica que trajeron los tanos y españoles

Para vos, pero vos no sos Dios :wink:

Yo no soy la Ley. Y tampoco la escribí. Encima, es ilegal en casi todo occidente.

Por eso, las cuentas en todo caso se las tendría que dar a Dios como hijo de El, no a vos, no?

No, porque “Conservador”, y “moral” es algo humano. No de Dios. Y la Biblia la escribieron humanos, y la editaron humanos a conveniencia.

Hasta en Israel es ilegal.

La moral la pone Dios, no los humanos, fin.

Entonces no hay moral, porque Dios nunca aparecio a decir cual es la que vale.

Si apareció, que no le creas es otra cosa

¿Lo viste?, ¿o solo le crees a un libro escrito, editado y traducido de un idioma muerto a otro, y luego a otro, y a otro por humanos?.

Si, me ha demostrado montones de veces Su existencia, de corazón deseo que vos también lo puedas conocer :pray:

“hagase su voluntad”, dijo jesus, mientras removía una vesicula biliar para venderla a un judío adinerado, “hijo mío, shalom, yo no acepto moneda de plata solo luna coin”

torá, pagina 33

6 Me gusta

Respeto la libertad de culto claramente, pero me la re baja que esté hablando de estas cosas cuando hay asuntos mucho más urgentes.

Me chupa un huevo una embajada hoy, yo quiero que mejore la economía, seguridad, educación, etc.

1 me gusta

La prensa habla de lo que quiere… el tipo debatio 5 horas con Grabois, salio un tema re colgado de los organos que se hablo 10 minutos y no es un tema principal de su plataforma claramente y la prensa hace 1 mes esta hablando de eso…

En cambio Larreta cuando va por la calle tiene controlado quien le puede preguntar y quien no porque es un cagon.

El contesta a todo como siempre dice, si le preguntan de eso no esquiva la pregunta ni desvia el tema pero es obvio que tiene otras prioridades antes que lo de los organos

1 me gusta

Opina de la decisión de milei de mudar la embajada

@maxi452

Que embajada??

Dios nació en Braunau, Austria …