Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Este 3ad es solo para el León.

1 me gusta

Sigue el camino de VArgas Llosa, asi que no hay que descalificarlo por sus ideas.
¿O no vivmos en una democracia? Podemos no estar de acuerdo con el pensamiento político que alguien tenga, pero, el respeto ante todo.

3 Me gusta

¿León porque huye del peine?..

2 Me gusta

Es que millo es parte del zurdaje de malos modales. Ante todo la descalificación, los argumentos te los debo.

1 me gusta

Igual de ser trosko a liberotario no hay mucha distancia, tienen delirantes la mayoría vírgenes ambos sectores. El nefasto ese de Gabriel Solano es el mayor ejemplo, se hace el obrero y después se saca fotos con medio PRO y liberales.

Me extraña de vos igual, capaz que es joda. Si sabés algo de historia te das cuenta que es la misma línea de Cavallo con cara nueva y aggiornada a esta era de la información y falopa masiva de internet.

4 Me gusta

Mati, cuál sería el problema de aplicar las medidas de Milei? un 50% de pobreza?

3 Me gusta

Si, es verdad, hay mucha gente que de joven abraza ideales de izquierda y con el tiempo y la edad se convierte al fascismo reaccionario. Pero lo que no entiendo es, yo estoy en el foro hace 10 años, como puede ser una persona que recuerdo bien hacia campaña aca para votar por Altamira, a, unos años despues, hacerle propaganda al neoliberalismo mas recalciltrante ? No deja de asombrarme.

5 Me gusta

A Altamira no, a Zamora. Y si te pones a pensar, hasta en cierto punto ambos eran outsiders.

1 me gusta

Es la misma política económica de M. de Hoz, Cavallo, y la dupla Caputo-Dujovne. No es otra cosa, por más que se vendan como algo alternativo. Los resultados no serían diferentes a los de los nombrados.

Igual votenló si quieren, por ahora sería piantarle votos a JxC.

5 Me gusta

Bueno, tampoco Altamira (que no es su nombre real), no es un dechado de virtudes, capaz que él se dió cuenta de algo que muchos no pueden ver.
Igual dentro de la izquierda argentina ha habido personas muy inteligentes, como el caso de Alfredo Palacios, por ejemplo. Lamentablemente ese tipo de personalidades no se muestran ahora con ese nivel hasta intelectual que tenía él, y eso a la larga produce desencanto en quienes abrazan una idea y después se dan cuenta de que quienes dicen sostenerla, muchas veces solo quieren enquistarse en los cargos y puestos electivos para llegar ellos siempre…

En fin, alguna vez depuraran esos partidos y conseguiran que los militantes no se vayan…

4 Me gusta

¿Solo yo entendi el sarcasmo del tret? ¿O seran esos ojos de cielo puro que nos emboba a dejar su papeleta en la urna? Denme ya mi urna, que voto a la esperanza blanca de Peronia

8 Me gusta

No necesariamente.

Obviamente el tipo plantea reformas progresivas en distintas generaciones. Indudablemente la primer reforma es prácticamente neoliberal, pero no se quiere quedar solamente ahí. Va mucho más a fondo.

Si le hacíamos caso no teníamos la cuarentena eterna

2 Me gusta

La única forma de que ponga a Milei en una urna es en forma de cenizas.

8 Me gusta

Calzada muto estos dos años como el covid

9 Me gusta

Ojo, hasta el mismísimo león a veces patina en temas delicados. Pero se lo banca fuerte.

Al igual que la vieja izquierda (no este rejunte de bisexuales y travestidos) pregonaba una barrida general de la clase política enquistada. El tipo quieran o no debatir su modelo, el punto de comparación es un estado de bienestar fallido con 50% de pobreza y un ensanchamiento escandaloso de la brecha de desigualdad. Si vamos a discutir, armémonos con datos.

1 me gusta

Es la variante libertaria.

9 Me gusta

Igual lo del hombre gris ya se lo asignaron a Macri, a Alberto, a Messi, y a quién sabe cuantos más. Todos nosotros capaz que para alguien éramos el hombre gris. Parravicini se debe estar revolcando en su tumba.

2 Me gusta

Tiene pinta de bait. Nadie en su sano juicio sería fan de Milei

4 Me gusta

Si, pero en ningún momento los textos que hacen referencia a la libertad podían ser atribuido a ninguno de ellos. Es un dato pintoresco.

1 me gusta