Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Brecha que no era tal hasta Martínez de Hoz, el país nunca se recuperó económicamente de la destrucción que hicieron los milicos, profundizada por el turco y el presi ojos de cielo.

Es de fundamentalista religioso confiarle todo al mercado pensando en que va a resultar en un beneficio para el colectivo en desmedro de “los políticos”. La libertad financiera no es la libertad de todos.

https://youtu.be/gNlW3H6JFto

2 Me gusta

Y que beneficio trajo el manejo de la privilegiada casta política y sus familiares de asesores? 50% de pobreza? ajuste a la clase media asfixiante mientras la clase alta la pasa bomba? que clase de modelo es ese? Vos te das cuanta Mati que la mitad de la gente no puede comprar comida no? crees que en este contexto me puede asustar las políticas de Milei?

4 Me gusta

Y yo te estoy diciendo que es por las políticas económicas que aplicaría Milei que el 50% de la gente esté en la pobreza, es humo que haría algo distinto a eso por ponerse la bandera de la antipolítica porque esencialmente todo es política en la vida, los buitres financieros son una casta política también.

Los dólares que todos debemos por la bici de las lebacs o al FMI no son a los que están sentados en el congreso.

El tipo identifico perfectamente el problema, es toda la clase política oligarca y delincuente, con ellos no hay futuro posible. Nosotros estamos hoy dando una pelea estúpida y estéril que es la que daba Irlanda del Sur entre los 70-80-90 insistiendo que las políticas sociales eran la leche. Hasta que adoptó medidas liberales y de cagarse de angustia pasó a ser el 8vo PBI mundial.

El tipo está dando una batalla cultural desde cero. Y lo celebro. Es de verdadera democracia tener opciones de elegir genuinamente diferentes y no otro ensobrado o pariente que la va de opositor.

8 Me gusta

El problema del partido mamertario no es el plan economico, que en muchisimos puntos coincido y veo sentido para darle un nuevo aire a dos sistemas ya agotados, si no todo el bagaje apolillado que trae con sus votantes. Me encantaria decir que forman parte del verdadero liberalismo, que promueve las libertades personales pero con una mirada a partir del colectivo y la sociedad como comunidad, pero lamentablemente no lo son. Vienen a atrasar con un discurso que es la continuidad de la cultura del botoneo y lo facho de los 70s

5 Me gusta

Gallardo ._.

3 Me gusta

Hola que tal, buenas noches. Usted es nuevo? puede opinar eh, no se asuste.

Bueno eludiste lo que dije arriba pero en fin. Para mí estás comprando el paquete entero de lo que quiere vender ese tipo. Conservadurismo disfrazado de rebeldía.

No mati, no esquivo nada. Pero estoy totalmente convencido que si no hay una renovación política total no hay futuro. Vos me pretendes que yo espere 20 años más para estar quizá un poquito mejor como con Nestor en 2006 pero dentro de 15, no viejo, tengo una sola vida. Ya pasaron 16 años, el modelo K se agotó, dejó al país sin rumbo en 2015 y perdió por estar acabado. El Macrismo por puto y por cagón profundizó este modelo de justicia social con un tibio y mamerto giro al neoliberalismo sin éxito. La clase política tocó fondo.

11 Me gusta

Mentira. Nunca tuve una novia Tauro.

Poco serio es acopiar divisas mientras le das monedas a uno en el semáforo para mofarte de la justicia social.

1 me gusta

Junta mucha gente Milei eh, guarda. Lástima que la mayoría todavía no puede votar

1 me gusta

que vuelva el thread del ahorro y las ofertas, hoy en día nos vendría como anillo al dedo

1 me gusta

Yo lo veo decidido eh. Esto recién empieza. Lástima las alianzas que va a tener que construir no sean necesariamente de mi agrado. Prefiero todos outsiders.

¿Con propiedad privada?

Obvio ¿que me viste cara de campesino de sierra maestra?

Del FIT, al Kirchnerismo, a militar a Milei.

@Millonario80 seguro que lo votaste varias veces a Sergio CalMassa.

Millo? a ese le gusta más la lechuga que al canario que tengo en el fondo.

2 Me gusta

Yo lo voto.
Por la liberta’ personal, el acceso libre a los virgotcoins, bisman , la republica y coso

4 Me gusta