Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Chicos esta chequeado esto

8 Me gusta

Por que lei “Lionel Messi es el hombre gris” bueno, cosas.
Si vas a votar a este tipo, no debes pasar de los 16 años, evidentemente
Te recomiendo que busques: Artaza
De nada pibe
(algunos decian que M*cri era el hombre gris, mira como le fue)

1 me gusta

Yo había tirado la idea pero ni bola nadie, son todos ricos(? . Yo me meto al th ofertas de 3DGaymes

1 me gusta

Dale boludo copate, estamos armando con Maxi un frente, se llama la Ludwig von Mises.

No me descalifiques hermano, argumentame el hilo.

5 Me gusta

Hagan el frente, agarren la pala, laburen alguna vez en su vida, y dejense de decir pavadas y seguir a un showman de tv

me asusta

Soldado de Calzada

1 me gusta

Viva la libertad carajo!

1 me gusta

5 Me gusta

Cae mil puntos porque no es mas de lo mismo, suena a “outsider” aunque a no sorprenderse si detras de el y su movimiento hay un think tank marca CIA y esas yerbas, y se lo ve con pasion y conocimiento de lo que hace, pero…no podes hablarme de libertad cuando ese tipo de sistema que pregonas tiene al empleado de amazon laburando 60 horas por semana y durmiendo en la puerta de la empresa en su coche en USA, hablale de libertad a ese tipo…

4 Me gusta

Y vivir de una dádiva que te da el estado para comprar legumbres es libertad?

3 Me gusta

Igual yo con una mano en el corazón, prefiero que este ocupe una banca en diputados antes que otro Fernando Iglesias u otra Marziotta más versión minion.

5 Me gusta

Tampoco, ningun extremo es bueno, en el gris esta la virtud y no creo que este lo sea, de nuevo lo digo, me cae mil puntos igualmente.

1 me gusta

Yo creo que te puede gustar o no, nadie dice lo contrario. Pero si es la única alternativa política realmente distinta al paradigma de hace 20 años. Porque el chanta les pega a los 2 por igual. Y sale de ese libreto garca de agarrar el violín con la izquierda para tocarlo con la derecha como hizo menem. este va de frente.

Si por eso te digo que es aire fresco, y capitalizo el descontento de todos con la clase politica de siempre, tal como hizo Trump o Bernie en USA, el tema y lo peligroso a mis ojos es que este tipo te dice que el mejor presidente de la historia es Menem, que se yo, pero quien te dice que un poco de lo que propone no le hace bien al pais, un poco eh.

1 me gusta

No es la única. Es la que grita más.

4 Me gusta

Te olvidaste de tomar la pastilla abuelo

1 me gusta

Con el chamuyo del neoliberalismo malo/Estado de bienestar bueno, también nos vienen empobreciendo hace años y llegamos a hoy con sueldos camboyanos. Muchos más bajos que con el neoliberalismo y con precios dolarizados e inalcanzables para la masa trabajadora.

2 Me gusta

Dale boludo, sumate a la Ludwing Von Mises.

1 me gusta

Pero por eso mismo te digo que ni blanco ni negro, en el equilibrio esta la virtud, cosa que en nuestro pais no sobra, el pais del River-voka hasta en la politica.