Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No por Dios, que lacra ese enano oligofrénico marxista !

3 Me gusta
5 Me gusta

Que esperabas? Que lo aplaudieran?

Seguir a sanchoto te esta quemando las neuronas zurdacho

1 me gusta

Milei perdió en el sentido que se puso nervioso, tartamudeaba, se calentaba, dijo varias boludeces terraplanistas, sin dudas le fue mal.

Ahora los otros, un desastre, solo diciendo que hizo mal el otro o mintiendo en los argumentos de lo que defendían. Papelón total de todos.

O sea vez el debate y no le metés el voto a ninguno, porque no sabés que proponen y porque solo tiraban culpas.

Igual ya dije, es un formato de mierda, no hay tiempo para mostrar ideas, no todo es culpa de los que participaron. Son tiempos mínimos para hablar cuando tenés que perder tiempo contestando algo que dijo el otro atacando.

Horrible debate, tienen que hacerlo de a 2 o 3 personas máximo.

De los 4 normalmente Santoro es mucho mejor debatiendo y bastante honesto (aunque se volvió muy chamuyero), en situaciones normales. Myriam Bregman siempre las mismas boludeces sin retroceder nunca, Vidal que es un personaje ficticio, y Milei que solo es interesante cuando hace un análisis de situaciones económicas que ya pasaron y tira estadísticas.

3 Me gusta

:sweat_smile:
DbtjThTWAAAO7OZ

6 Me gusta

El unico que podia pescar algo del debate fue Milei, y se mando un papelón sin precedentes. El resto de los candidatos salieron bien parados dentro de todo.

1 me gusta

Bien parados dentro de la mediocridad de lo que se esperaba de un debate pesimamente organizado por TN. Que idea quedó de lo que proponían, poquísimo, pura chicana.

Lo de Milei quedó descolgadísimo e infantil.

3 Me gusta

Como puse Santoro estuvo lejos de como habla habitualmente me llamó la atención porque esperaba que pusiera algún golpe.

Lo de Bregman no califica, a los gritos contra Milei. En una parte no entendía que tenía que hablar el otro y Milei le señala el reloj y le dice “ahí esta el tiempo o no conoces los números?”
Y esta le responde a los gritos “Estás diciendo que las mujeres no saben de matemática?” jaja cualquier cosa mandó.

2 Me gusta

te va a meter en cana milei entonces, si en el thread de maradroga dicen que te violaste una nena de 16

1 me gusta

Cualquier persona normal sabe que hay cambio climático. Bah, quizas algunos muy pibes no haya notado los cambios que se han ido dando en las ultimas decadas. Aca en Argentina (Pcia Bs As), las temperaturas de primavera y otoño (verdaderas) han ido desapareciendo, casi siempre o hace calor de verano o frío invernal. Falta el clima agradable en el que con jean y remera uno no sienta ni frío ni calor. Tambien lo de veranos en que hace 40 grados de día, y 10 grados de noche.

Jaja justo el pone ese meme de violadores es joda

2 Me gusta

Eso, tiene que pasar a ser ciudad común y corriente. Y la Capital de Argentina tiene que ser en alguna otra Provincia. Descentralizar.

1 me gusta

Otro zurdo Fardin friendly !

1 me gusta

Yo lo unico que soy es un ser humano, respetuoso de dios (que me quiere mucho) y las leyes. Vos en cambio rompes las leyes, sos un criminal, el león te va a meter preso

1 me gusta

Si, justo yo, a los violadores los colgaría de las pelotas y les daría perpetua, por?

No vi el debate, resumen?

Ya está para tener un debate con Cristina?

No se cual es tu “dios”, muy loser será el tuyo… El mío es Dios, con mayúscula !!! :heart: :raised_hands:
Bendiciones !

Jesús los perdonaría. De ninguna manera haría lo que decís. Estas pecando.