Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Que risa cuando lo vi entrar con el peinado ese jaja

Zurdo? :crazy_face:
Santonto, impresentable.
Jaja no lo querés ni un poco.

Igual no cambia nada el debate, todos dicen que ganaron ellos :joy: pero no te mueve un solo voto, menos aún en un formato de visitante pata Santoro , tanto argumental como discursivamente no solo los supera, los deja muy chiquitos, no necesito ni verlo el debate…

1 me gusta

Que ahora te desayunas de las ideas de santonto que el mismo ni bien empezó el debate dijo tácitamente que no es peronista…
Es de izquierda ni conoce.lo que es el peronismo, seguro hasta es mala palabra par el nombrar a Perón…

Es irrelevante el peronometro. Yo lo que digo es otra cosa y es que se los coje hablando y exponiendo sus argumentos. Que la tenga más difícil que los otros tres es otro cantar. Data dura y empirica.

1 me gusta

Pero a la gente le chupa un huevo el peronometro, la idea de un debate no es mostrar que tan peronista o no sos, sino discutir ideas, proyectos.

Si no para eso pone a julio bávaro moreno o algún payaso de esos así vos te quedas contento que no son zurdos, pero no es algo relevante para la gente

1 me gusta

De todas formas en estos debates es más factible que se llegue a un acuerdo acerca de quien perdió, que de quién ganó. Seguro Mariu fue como siempre, coacheada para no decir absolutamente nada y poner cara de sota, jugando de local conservadoramente.
Por los comentarios generales y ver algunos recortes, el que perdió claramente fue peluca, algo evidente ya que esta muy verde todavia para el debate politico. Que lo use para aprendizaje, no cambia nada en las urnas.

Capital federal va ser gorila toda la vida y siempre tiene candidatos gorilas diestro y gorilas progres como santoro y alguno del frente de izquierda que tambien son gorilas. Ni me gasto con esa ciudad del orto, ojala vuelva a manos de nacion algun dia y dejen esta payasada de autonomia como si fueran un país aparte.

1 me gusta

Igualmente ese supuesto debate no se han escuchado argumentos algunos por parte de ninguno de los candidatos y solo chicanas y algún que otra interrupción histérica de la moishe.
Todo bien funcional al objetivo del canal del multimedios de entronar a la inútil de Vidal como la candidata más seria a los ojos de los espectadores.

Santonto perdió la oportunidad histórica de tirarle en la cara de porque se presenta en CABA si fue gobernadora de Buenos Aires, refregandole que tiene miedo a que los bonaerense le demuestren con el voto su fracaso como gobernadora de ese distrito y que por eso ha saltado a CABA. Y no lo hizo…

Está puesta en escena, manejada en forma sobresaliente por los seudo periodistas del multimedios, para el objetivo que buscaban ha dejado en evidencia que el único que fue coherente y no se prestó a este circo armado por el grupo clarinete para posicionar al Pro, fue Zamora.

1 me gusta

La encuesta kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

gano el leooooooooooon vamooooooooooooooo

5 Me gusta

No vi el debate pero por lo leo no estuvo a las expectativas de la gente, solo decir que hasta me parece bien, no siempre puede ganar con amplia diferencia, demuestra que es humano, sus ideas hablan por si solas, no necesita destacarse demasiado ni tiene nada que demostrar, los hechos están a la vista, de todas formas volvere a citar este comentario después de ver el debate y sacaré mis conclusiones

1 me gusta

Sabes que no pude verlo aún … jodeme que no la tiró, estaba regalada esa pregunta. Igual lo banco a Santoro, en CABA el problema no es el candidato

Yo hubiera echo esa pregunta y se les caía el programa armado para posicionar a la inútil a los de TN…le faltó ser más incidiosos y combativo, quiso mostrarse un poco moderado cuando todo indicaba que era el momento para sacarla de la coucheada a la Vidal y hacerla patalear con eso…porque no tiene argumento alguno, o recordarle que en su misma lista hay otra moishe que puso en sus twitters que quería ser británica y que las Malvinas nunca fueron argentinas, preguntándole si ella avala eso y por eso nunca cuestionó su inclusión en la lista para diputados y si ella dice que no, preguntarle entonces, porque no pidió su exclusión, si no comparte ese pensamiento…

Mira que tenía para pegarle, y lo grave es que no lo hizo…

2 Me gusta

Hizo aguas por todos lados Milei, pero hay que ver como pego esto en la calle, una cosa es lo que se genera en las redes donde parece que Milei perdio 200.000 votos y otra la realidad. La clave va estar en los indecisos, yo le pongo unas fichitas para que pueda dejar tercero a Santoro, aun con este papelon.

1 me gusta

No se por que tienen la costumbre pelotuda de asociar cosas neutrales a una ideología política. El debate político es separado del científico. El cambio climático no tiene nada que ver con el zurdaje. En los 70 hasta las empresas petroleras tenían laboratorios para estudiar el tema y lo admitían como posibilidad y concluian al respecto. Nada de eso tiene que ver con la izquierda ya que es el mismo grupo capitalista el que hoy hace lobby para negarlo y esconder las filtraciones de lo que ellos mismos alguna vez investigaron.

Es como lo de las vacunas. Imaginate ser uno de los investigadores que desarrollaste la vacuna, te chupa un huevo la politica lo único que te importa es hacer una vacuna, vivís en otro país, no sabes ni quien es el comefactura de santoro o el gordito milei. De repente como el que salió a militar la aplicación de tu vacuna es socialdemocrata entonces tus vacunas se vuelven la inoculacion del comunismo y tienen el nanochip de bill gates y el progrevirus.

Se ha llegado un punto que si mandas a los zurdos a militar tomar agua se mueren todos deshidratados con tal de hacer oposicionismo y creerse tyler durden.

6 Me gusta

Caballeros, indudablemente Milei NO es ni por asomo el hombre gris. Si bien figura en los dibujos de Solari Parravicini, me temo que es solo el primer emisario de la nueva Argentina que vendrá.

Leooooonnnnn

1 me gusta

No por Dios !!! Que sigamos con CABA autónoma ! :pray:

No lo querés a kicilof? Te lo regalamos con moño