falta que empiece a hablar de enriquecimiento ilicito y la hace completa
Está bueno que estés todo el día en un foro, defendiendo a tus ídolos.
Ya se metio todas y cada una de sus palabras en el upite en tiempo record.
Y es asi, la politica es mucho de tirar humo y mentir.
Si milei quiere subsistir no va a poder seguir con ese personaje infantil de antipolitica, eventualmente tendra que hacer acuerdos, por eso a sus formas le quedan pocos dias de vida.
Con media hora me alcanza para atenderte, mabel.
Pero está bien, porque no tiene otra cosa que hacer, que defender a estos muchachos en un foro. Defiende a sus ídolos, se ve que es todo lo que tiene que hacer.
si lo hubiese escuchado alguna vez , te responderias solo
@jgabrielb anda al thread de alberto a defender a tu gobierno de inutiles
Yo ni te mencione y entraste con la rosca bardeadisima a defender a milei.
Se te cae la jeta del peso, carcaman
Te expliqué que no defendí a nadie, solo que me llamó la atención que un k, hable de panquequismo. Se que te cuesta entender las cosas (por eso sos k), pero te envidio. Ojalá, mi única tarea en la vida, hubiese sido tener que defender a un gobierno
Perdiste vero, pinchaste la pelota porque no te bancaste una critica a milei, y saliste a pegarme a mi sin motivo alguno. Se nota que todavia te falta un golpe de horno.
Que lo haga esta piba que no supera los veintipico, vaya y pase.
Ahora es inadmisible que un boludo de mas de 5 decadas este detras de este movimiento, salvo que sea un maslaton toca pibes irrecuperable.
yo no defiendo personas, defiendo ideas.
pero no voy dejar pasar que venga un boludo a desacreditar algo con informacion que ni siquiera leyó
@Angel_Marcado Ayuda, hada madrina de las buenas formas.
Aca atacan al mensajero!!
Pero malaston votó a alberto. Y si lo de pederasta lo decis, por alperovich, está bien, ahí no te digo nada
jajajaj , si no te da el cuero, pasate por el thread de tu partido que seguro vas a tener mucho apoyo
Qué triste es leer a una persona grande, asalariada, que todos los meses ve que le quitan parte de su sueldo para reinvertirlo en servicios que no le son retribuidos, ponerse a defender un sistema nefasto, e hipócrita como el que tenemos hoy en día.
Leo gente defendiendo políticos y no lo puedo creer. Te cagan como nadie, les chupa un huevo la gente, y sin embargo ahí los tenés defendiéndolos. Lo peor de todo es que el otro no puede tener opinión, el de la vereda de enfrente siempre es nefasto, solo porque no se acomoda a sus “ideales”, que poco se ven reflejados en una conducción como la del Frente de Todos, imagino. Sino es directamente de hijo de puta.
Grabois cada vez más parecido a Baradel jaja, no lo tenía tan gordo y paticorto.
Te lo explico muy fácil. Sabes la cantidad de veces que alguien como mi abuela escucho hablar de ajuste? Desde que nació esta escuchando hablar de ajuste en argentina!!!, la ajustó Perón, la ajustó Cavallo, menem, de la rua, los militares, macri, alberto, etc. La ajustó todo el arco político argentino pero nunca ese ajuste le dió un rédito real. Lo mismo con toda la antipolítica, no es nuevo. Incluso en 2001 era peor, la gente salia a cacerolear que se vayan todos y no queria tomar nadie la presidencia. Macri también venía a “eliminar a los ñoquis”, era la antipolítica, iba a renunciar a su sueldo. Así terminó.
Después dicen cosas como que “el trabajador argentino ahorra en dólares porque se acostumbró a desconfiar en el peso”, barbaro, es verdad. Por qué no aplican el mismo análisis a su movimiento? Vos te crees que el discurso de milei mi abuela es la primera vez que lo escucha? De la misma manera que un trabajador va y compra dolares porque desconfia del peso, gran parte de los trabajadores prefiere quedarse con los pocos beneficios que tiene a estar todavía peor pero con menos beneficios. Porque ese es el recuerdo que tiene del ajuste. Cada vez que lo ajustaron al pueblo argentino nunca estuvo mejor en los próximos 5 o 10 años, estuvo peor. Por X o por Y, pero pasó eso. El único ajuste que se puede decir que no fue calamitoso en toda la vida de mi abuela por ejemplo es el de duhalde, que igual termino en esto, asi que imaginate.
En cuanto a tu primer párrafo, totalmente de acuerdo. Salvo lo de Macri, si pensabas que venía a “eliminar los ñoquis”, es porque no sabías de su paso por la Ciudad. No creo que haya sido antipolítica, más bien anti k.
Del segundo… cuando en la historia Argentina tuvimos un gobierno electo por la gente que sea liberal? Con políticas monetarias serias, y que acompañe al resto del mundo en el sistema que mayor progreso tuvo en la humanidad? Yo entiendo perfectamente que hay gente que necesita ayuda y estoy de acuerdo en que hay que hacerlo. No comparto en casi nada la ideología “social” del movimiento libertario, sin embargo hoy por hoy, me parece que los que nos están haciendo mierda hace rato son otros.