Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

A quien te comiste boluda. Yo no te falte el respeto. Lo primero que tienen que hacer es aprender a cerrar el culo, todavia ni se lo saben lavar y ya te la compadrean.

https://scontent.fsfn4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/218004093_2289435317856923_299586842904713235_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=Ms8srol_9rwAX8-Bb9C&_nc_ht=scontent.fsfn4-1.fna&oh=2dd02ce1bdf71c272b82cdbeb1669140&oe=616DD1AF

Apoya organiación sionista argentina

@maxi452

4 Me gusta

Un pubertario de 1953 :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

no te calentes. Pero para venir a tirar boludeces sin leerlas, mejor ni vengas

Literalmente esta diciendo que arregla con el partido de macri

Jaja es absurdo lo que insinuas. Macri en este momento no maneja ni su propio espacio.

2 Me gusta

El quia tiró un audio que lo dice literalmente.
Larga la papota que te esta afectando el juicio.

Sos K hermano , no tenes poder de analisis

Pubertaria y personal trainer. :sweat_smile: Y encima la picanteas?
Cuando salgas de la base de la piramide de subnormales, avisame,
Al arcon de los minions que todavia no aprendieron a hablar.
Ta lueee

2 Me gusta

todo lo que vs quieras

pero no vote a alberto jaja

No hay panqueques en el kirchenirismo, me equivoqué yo

2 Me gusta

Lo único que dice literalmente es que con Larreta no se sentaría ni a hablar. Después habla de una PASO opositora en lo que él llama oposición, en lo que gran parte del partido de Macri no está incluído.

En 2023 se verá, por ahora la única elección a la que se presentó Milei fue solo.

Además lo reconociste dos mensajes más arriba :sweat_smile:. Sos medio boluda hermana.

:sweat_smile: :sweat_smile:

El chiste del dia
Somos boludos pero algunos se esmeran

¿Escuchaste el audio?, ¿Escuchaste lo que dijo de Larreta?, no entiendo en qué parte deducís que puede llegar a haber un acuerdo entre los 2.

Para para para Hernancito, vamos a hacerlo Fanta style…
para mi tia de Capitan Bermudez… vos estas diciendo que cambiemos va a implosionar y milei va arreglar solo con el ala macrista, mientras que larreta ira con otro espacio? :sweat_smile:

No sabemos ni lo que va a pasar mañana amigo… pero bueno, te tomo tu aventura

Es completamente absurdo lo que planteas, pequeño detalle nomas.

1 me gusta

Que carajo importa, anda a llorar al otro thread. Es una defensa bastante patetica la que elaboras.
Proba con otra cosa.

No, para mí la “PASO opositora” que plantea Milei es totalmente inviable, porque Cambiemos no se va a separar, y si Milei se presenta se va a terminar presentando solo.

1 me gusta

Defensa? Te estoy diciendo que el gobierno que adoras está lleno de panqueques, por eso me extraña que vos digas eso, sobre otros políticos. No es una defensa, es decirte que lo que le achacas a los demás, lo hacen los que vos defendes todos los días acá

1 me gusta

no para formar un partido , lo dice en terminos de alianzas dentro del congreso

Es una defensa bastante pelotuda… “ah y ustedes”.
Si hubieras leido lo primero que puse carcaman, no ibas a repetir lo que ya dije.